Doramas, BL y + K-news Tailandia

Unforgotten Night: ¿La serie BL más hot del verano?

Unforgotten Night: ¿La serie BL más hot del verano?

Este verano tenemos fuertes contendientes a la serie BL más Hot y una de las competidoras que más promete es Unforgotten Night.

Por: Fernando Avalos

Con series como KinnPorsche y Check Out, tramas más “maduras”  y escenas con contenido explícito, están apoderándose del panorama BL

Hablemos de la que más nos inquieta en estos momentos: Unforgotten Night, la nueva trama hot que necesitas este verano. 

Ver más: ¿Qué sabemos de 2MOONS3 “The Ambassador”?

Cuál es la trama de Unforgotten Night?

Kim busca la forma de olvidar a Day, con quien ha tenido un amor unilateral por mucho tiempo, para lo cual, decide tener una aventura de una noche con Kamol, un chico mafioso con gustos muy particulares en la cama y que difícilmente encuentra alguien que cumpla con sus expectativas

Después de esa noche, Kamol buscará la forma de mantenerse cerca de Kim ¿Será que esta relación que inició por el deseo y despecho, pueda convertirse en amor? 

Ver más: Love Sick The Series: la primera serie BL tailandesa

¿Cómo y cuándo verla?

La plataforma para la distribución de Unforgotten Night será GagaOOLala y en México se podrá ver desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre del 2022, todos los miércoles después de la 1pm.

¿Qué la hace especial?

Unforgotten Night Autora

Uno de los temas que nos hace tener altas expectativas es que Yeo Nim, la autora de esta serie , tiene muchas historias muy aclamadas en Tailandia. Entre ellas: Mafia’s Bad Love (Unforgotten Night)Love Syndrom, que también tendrá adaptación a la pantalla chica este año.

Ver más: ¿Amaste Heartstopper? No te pierdas estas series BL

Además, de las dos novelas que se adaptan de sus libros, también está participando como guionista de la miniserie Our Stories, por tanto tenemos confianza en la historia que nos contarán.

¿Qué nos preocupa?

Si bien nos da esperanza que una escritora reconocida sea la autora de esta historia, sabemos que sus libros tienen escenas moralmente cuestionables y tocan temas bastante sensibles. Por lo que una mala adaptación podría ser el fin para la serie.

¿Te gusta este nuevo rumbo de las series? ¿Cuál crees que es la serie BL más Hot de este año?

Check Out: la serie BL hot que desearás ver después de KinnPorsche

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X