Vice Versa: Ohm y Nanon, de Bad Buddy, ¡regresan con nueva serie BL!

June 29, 2022
1230
Compartir
Vice Versa x Ohm Nanon

En julio llega Vice Versa, la nueva serie BL donde volveremos a ver a nuestro intenso ship: Ohm y Nanon. Conoce los detalles.

Por: Ana Varela

Después del éxito de la serie BL Bad Buddy, los artistas Ohm y Nanon regresan a la pantalla con Vice Versa, una nueva serie de amor en un universo paralelo.

¡Aquí te dejamos toda la información que sabemos hasta ahora!

Puedes leer: 5 razones para ver Bad Buddy: El intenso amor prohibido entre dos enemigos 

¿De qué trata Vice Versa?

La serie Vice Versa gira en torno a Talay (Sea Tawinan), un chico recién graduado que consiguió el trabajo de sus sueños, pero todo acaba cuando muere en un accidente. Para su sorpresa, cuando abre los ojos se encuentra en el cuerpo de otra persona llamada Tess (Ohm Pawat) y en un mundo paralelo al suyo. 

Para poder regresar a su mundo y cuerpo, necesita trabajar junto a Tun (Nanon Korapat), una persona de su mundo que está atorada en el cuerpo de Puen (Jimmy Jitaraphol) y quien tiene una extraña relación con Tess.

Pero, ¿qué pasará con ellos cuando regresen a su propio universo? ¿Se volverán a encontrar?

Puedes leer: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

¿Dónde ver la serie Vice Versa y cuándo se estrena?

La serie contará con doce capítulos que se podrán ver en YouTube, por el canal oficial de GMMTV, a partir del 16 de julio y se podrá ver todos los sábados a las 20:30 pm (hora en Tailandia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GMMTV (@gmmtv)

Puedes leer: Series BL tailandesas que puedes ver en YouTube 

¿Quiénes son los actores de la serie BL?

Ohm y Nanon, juntos de nuevo

El actor que le dará vida a Tess en Vice Versa, es nada menos que el actor Ohm Pawat, el veterano en los dramas BL de Tailandia. Ohm participó junto a Nanon Korapat en Bad Buddy en el 2021.

La serie fue muy popular, ya que todas las semanas de transmisión estuvo en tendencia a través de las redes sociales, en especial en Twitter. Incluso tuvo una calificación del 8.9 de 10 en IMDb, donde más del 70% de 4,500 votaron por 10.

Gracias a ese éxito, este 2022 ambos actores regresan como ship. Ohm y Nanon forman parte de las parejas más populares de GMMTV, además de que su aparición genera grandes expectativas para Vice Versa.

Puedes leer: ¿Quién es Nanon Korapat, nuestro nuevo crush del BL? 

Talay (Sea Tawinan) 

Sea Tawinan, es un actor tailandés bajo la empresa GMMTV, que debutó en la serie 55:15 Never Too Late, en 2021 y ¡este año hará su primer papel protagónico! Anteriormente, ha aparecido en programas de TV como, Arm Share (2019), Jen Jud God Jig UP LEVEL Special (2020) y Safe House 3: Best Bro Secret (2022) junto a Jimmy.

Puen (Jimmy Jitaraphol)

El actor Jimmy hará el papel de Puen en Vice Versa. El actor tailandés debutó en 2021 en la serie Bad Buddy, junto a Ohm y Nanon. Además, este año estuvo en Enchanté The Series y participó en la tercera temporada del programa TV, Safe House 3: Best Bro Secret.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Potiwihok (@jimmyyjp)

Puedes leer: Safe House 3: el Big Brother tailandés con tus actores BL favoritos 

Cuéntanos K-lover ¿Estás listo para ver a Ohm y a Nanon junto a Jimmy y Sea en está nueva serie BL Vice Versa?


Newsletter

Newsletter



X