X

Dramas coreanos de misterio que te mantendrán pegado a la pantalla

October 11, 2022
5228
Compartir
Los dramas coreanos de misterio son perfectos para esta época del año ¡No te pierdas ninguno!

Los dramas coreanos de misterio no siempre son populares todo el año. ¡Pero este es el mes perfecto para ver algunos!

Los dramas coreanos de misterio no son tan populares como los de romance o drama, pero definitivamente son de los mejores géneros en el mundo del entretenimiento coreano.

Esta lista no tiene romance pero definitivamente acelerará tu corazón con tantos giros de tuerca y situaciones estresantes. ¡El misterio se mantiene en toda la trama!

Te encantará: ONC, llenando de misterio la televisión coreana

Los mejores dramas coreanos de misterio. ¡Inicia tu maratón!

1-. Voice

Este drama coreano de misterio tuvo tanto éxito entre el público coreano que se renovó durante cuatro temporadas. ¡Debes verlo!

Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) es un detective rudo que se une a la operadora de 911, Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), en el equipo policiaco “Golden Time”.

Ambos suman fuerzas para atrapar a un asesino serial que no fue capturado  a pesar de sus esfuerzos. Él pone toda su crudeza, y ella su habilidad para escuchar hasta el sonido más pequeño para atrapar asesinos.

Te interesará: 7 dramas de acción que te harán sacar tu lado James Bond

2-. My Name

Ji Woo (Han So Hee) es una chica con problemas de conducta y familiares, que se derrumba con la terrible muerte de su padre.

Decidida a tener su venganza, se une a una red de crimen organizado liderada por Choi Moo Jin (Park Hee Son), quien lel oculta muchos secretos sobre la muerte de su padre.

Todo se complica cuando Ji Woo entra a la policía como agente encubierta.

No te pierdas: Han So Hee da un giro de 180º; de chica dulce en ‘Nevertheless’ a ruda en ‘My name’

3-. Taxi Driver

Lee Je Hoon te sorprenderá en este drama, no fue popular internacionalmente, pero sus escenas fueron virales en Sur corea.

El oficial naval Kim Do Gi cambió por completo su vida cuando a su madre le quitó la vida un asesino en serie. 

Ahora, es un taxista de lujo que trabaja para Rainbow Taxi Company, una compañía de taxis que se encarga de vengar a sus clientes con una sola llamada.

¿Llamarías a este servicio de venganza?

Sorpendete con otro drama de Lee Je Hoon: Move to Heaven, cuando el amor trasciende la muerte

4-. Beyond Evil 

Lee Dong Sik (Shin Ha Kyun) es un detective tranquilo de la estación de Manyang: tuvo sus días de gloria como detective, pero un asesinato del pasado cambió su vida.

Le es asignado como jefe el joven Han Joo Won (Yeo Jin Goo), un detective con muchas conexiones, que es sacudido por un asesinato en la pequeña ciudad y decide unir fuerzas con Dong Shik para descubrir la verdad tras ambos asesinatos.

El del pasado y el presente.

¡Un pequeño spoiler! lee: 5 dramas coreanos con finales inesperados

5-. Flower Of Evil

Baek Hee Sung es un padre de familia amoroso, que oculta grandes secretos: es un sociópata, hijo de un asesino serial que escapó de su casa y cambió su identidad para vivir con su esposa y una hija.

Todo marcha muy bien, hasta que su esposa, una detective apasionada comienza a descubrir rastros de su pasado y una duda terrible surge entre ellos; ¿Realmente no sabía nada de los crímenes de su padre, o fue su cómplice? ¿Ama con sinceridad a su familia o sólo está cuidando de su fachada perfecta?

Lee más sobre el drama en: Dramalover, Flower of Evil, romance, dobles vidas y secretos

Estos dramas de crimen y misterio te dejarán pensando y con emoción con cada capítulo.

¿Ya viste alguno de estos dramas coreanos de misterio K-lover? ¡Dinos en los comentarios!


Newsletter

google news