Doramas, BL y + K-Dramas

Dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo

Dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo

Si estás interesado en adentrarte al mundo de los dramas coreanos pero no sabes por qué drama empezar, esta lista de dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo te puede ayudar.

Por: Aline Ramírez.

Los dramas coreanos están obteniendo una gran popularidad alrededor del mundo, y plataformas como Netflix ayudan a que se vuelvan aún más populares. 

Varios dramas coreanos incluso han llegado al TOP mundial de Netflix al ganarse la atención de los espectadores con sus historias. Con una gran variedad de dramas coreanos, resulta difícil decidir cuál ver primero si eres nuevo o encontrar un sitio donde verlos. 

Puedes leer: 5 dramas coreanos para ver con tu mamá 

Por esto te dejamos esta lista de dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo. ¡Chécalos todos!

1) Está bien no estar bien

La historia se centra en Moon Kang Tae, un enfermero que trabaja en un centro psiquiátrico y que al mismo tiempo cuida de su hermano con autismo. Enamorarse es algo que no está en los planes de Moon Kang Tae, ya que él no cree en el amor, pero esto cambia cuando conoce a Ko Moon Young, una escritora de literatura infantil que padece un trastorno antisocial.

Puedes leer: ¿Te intriga el documental Cyber Hell? Ve estas series y películas

2) Propuesta Laboral

Shin Ha Ri acepta hacerse pasar por su amiga en una cita a ciegas, todo con el objetivo de rechazar a la persona con la que se suponía que su amiga tendría la cita. Shin Ha Ri se sorprende al descubrir que la persona a la que debe rechazar es Kang Tae Mu, su jefe.

Por otro lado, Kang Tae Mu se ha propuesto pedirle matrimonio a la próxima persona con la que tenga una cita a ciegas con tal de que su abuelo deje de molestarlo para que se case.

3) Love Alarm

Imagina poder saber si alguien está enamorado de ti con una aplicación. Kim Jojo es una estudiante que no muestra interés en descargar Love Alarm, la aplicación que se ha puesto de moda en todo el país porque te permite saber cuántas personas están enamoradas de ti.

Lee Hye Young está enamorado de Kim Jojo desde hace tiempo pero no se atreve a decírselo, su mejor amigo, Hwang Sun Oh, se da cuenta de los sentimientos de su amigo. Tratando de descubrir por qué a Hye Young le gusta Kim Jojo, Sun Oh termina enamorándose también de Kim Jojo.

¿Con quién de los dos se quedará Kim Jojo?

Puedes leer: Haz sonar tu App de Love Alarm en la vida real ¡Te decimos cómo!

4) Estamos Muertos

Si las historias de Zombies son lo tuyo… ¡Tienes que ver este drama!

Un grupo de adolescentes deben sobrevivir ante el apocalipsis zombie que se ha desatado dentro de su escuela. Mientras el virus se va propagando por las calles, los estudiantes dentro de la escuela tendrán que luchar por sobrevivir y encontrar un lugar donde resguardarse en lo que llegan a rescatarlos.

Este drama entró en el TOP mundial de Netflix y se espera que tenga una segunda temporada.

Puedes leer: Si te gustó Estamos Muertos… 9 películas y series asiáticas apocalípticas en Netflix 

5) Boys Over Flowers

Este es el drama coreano con el que muchos se adentraron en el mundo de los dramas, es considerado un clásico y lo puedes encontrar en Netflix. 

Geum Jan Di viene de una familia humilde que es dueña de una tintorería. Un día al realizar un encargo dentro de una escuela para ricos, salva a un chico que estaba a punto de terminar con su vida. Por este logro, la escuela le otorga una beca y Jan Di comienza a estudiar en ese lugar. Ahí se enfrentará a los temibles F4, un grupo conformado por los cuatro estudiantes más ricos de la escuela y que no tienen piedad al molestar a los demás.

Déjanos saber en los comentarios cuál de estos dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo llamó tu atención.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X