Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá

Dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá

Los mejores dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá no te sacarán una lágrima o dos. ¡Te harán llorar a mares!

Olvídate de las telenovelas mexicanas trágicas y las novelas turcas de cientos de episodios. Estos dramas coreanos tristes para ver con tu mamá no te decepcionarán con sus historias lacrimógenas.

Si estás buscando un drama coreano con el que tu familia pueda llorar a gusto, no te pierdas estas recomendaciones.

Romance, política, drama, misterio ¡No podrás escoger entre todos!

Te interesará: 10 dramas coreanos para llorar ¡Sí, son súper tristes!

1-. Youth Of May (2021)

Empezamos la lista de los dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá, recordando Youth Of May, que nos hizo llorar en cada episodio.

Ambientado en el levantamiento estudiantil de Gwangju en 1980, seguimos la historia de Kim Myung Hee (Go Min Si) y Hwang Tae Hee (Lee Do Hyun), una enfermera y un estudiante de medicina que se enamoran, pero que sus diferencias sociales y económicas tratan de separar cada vez más.

Puedes leer: 5 razones para ver Youth Of May, el drama coreano con un trágico romance

2-. Hi Bye, Mama! (2020)

¡Uno de los más tristes! De seguro tu mamá llorará en cada episodio identificándose con esta historia. Precisamente protagonizada por una mamá.

Cha Yoo Ri (Kim Tae Hee) falleció 5 años atrás, dejando a su esposo y a su hija., Sin embargo, los ha seguido de cerca durante todo ese tiempo por que no puede soportar dejarlos.

Pero después de varios años como una mamá fantasma preocupada, le dan una nueva oportunidad para reencarnar en 49 días, pero tiene miedo de mostrarse de nuevo frente a su esposo, quien volvió a casarse 3 años después de su muerte.

¿Logrará reparar el dolor que aún existe en su familia?

Lee: 10 doramas para ver con tu mamá cuando quieras

3-. Uncontrollably Fond (2016)

No Eul (Suzy) presencia un accidente que mata a su padre, pero la persona culpable no es encarcelada, y dedica su vida a conseguir justicia por él.

Shin Joon Young (Kim Woo Bin) estudiaba para ser fiscal como su padre, pero al provocar un accidente que deja grave a No Eul hace una promesa desastrosa: su vida a cambio de la de ella. 

Años después ellos se reencuentran, pero a Joon Young sólo le quedan tres meses de vida, y está dispuesto a arreglar todo con No Eul antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar: Our Blues, el gran regreso de Kim Woo Bin a los dramas

4-. Hotel de Luna (2019)

Jang Man Wol (IU) es la gerente del Hotel de Luna, en la que todos sus huéspedes tienen una situación particular: son fantasmas.

Debido a una pecado que Man Wol cometió en el pasado, está condenada a permanecer en el Hotel, pero no le gusta administrarlo. Por eso, recluta a Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo) un humano que es increíblemente bueno administrando hoteles.

Pero no lo hará tan voluntariamente con Man Wol desea, ya que las historias de cada huésped del Hotel son tan desgarradoras como conmovedoras. 

Lee aquí: ¿Cuándo se estrena Hotel de Luna en Netflix?

5-. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)

IU tiene muchos dramas y películas para hacernos llorar, pero este drama coreano triste para llorar con tu mamá, en definitiva será su favorito.

Hae Soo (IU) es una chica del siglo 21, que debido a un accidente viaja al pasado a la época Goryeo de Corea del Sur, allí conoce a diversos príncipes, pero desarrolla un romance fatídico con Wang So (Lee Joon Gi).

¡Llorarás mucho! Porque Hae Soo entabla una amistad con cada uno de los príncipes, pero la política en esa época fue mortal para todas las personas con las que se relacionó.

Puedes leer: ¡Lee Joon Gi quiere la segunda temporada de Moon Lovers!

6-. Snowdrop (2022)

Nos quedamos sin lágrimas después de tanto llorar con el final de este drama.

Im So Hoo (Jung Hae In) es un estudiante coreano-alemán que se enamora a primera vista de Eun Young Ro (Kim Jisoo), en una cita a ciegas durante una dictadura en Corea del Sur en 1987.

Lamentablemente, So Hoo es un espía norcoreano y termina irrumpiendo en el dormitorio de la universidad de Young Ro, ella piensa que es un estudiante protestando contra la dictadura y junto con sus amigas, lo esconde.

Pero los verdaderos problemas comienzan cuando So Hoo revela su verdadera identidad y toma a todas las chicas del dormitorio como rehenes, incluyendo a Young Ro.

Puedes leer: ¿Cuándo y dónde se puede ver Snowdrop en Latinoamérica? 

7-. That Winter, The Wind Blows

Oh Soo (Jo In Sung) es un estafador que se hace pasar por el hermano de Oh Young, una rica heredera que lamentablemente es ciega desde hace mucho tiempo.

Oh Young no sabe que su verdadero hermano murió un año antes, así que se hace muy cercana al nuevo Oh Soo, y empieza a desarrollar sentimientos que cree no apropiados por un hermano.

Sin saber, que el estafador también se está enamorado de ella, pero sin desistir de sus planes de quitarle su herencia a cualquier costo.

Este melodrama basado en una película de 2006 se llevó el premio a Mejor Dirección en los SBS Drama Awards.

Lee: 5 actores de dramas coreanos que aman nuestras mamás

Estos dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá no deben faltar en tu lista de doramas. Puedes ver algunos por adelantado y darle algún spoiler, sin que se enoje.

¿Ya viste alguno de estos dramas tristes K-Lover? ¡Recomiéndanos otros en los comentarios!

Comentarios

Newsletter

About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de publicidad y redactora digital con experiencia en SEO y producción visual. Amante del K-hiphop, los dramas de misterio y la cultura asiática.

KMagazine

X