Dramas de Jinyoung, de GOT7 que todo fan necesita ver

July 4, 2022
1581
Compartir

Si Yoo Babi es tu nuevo amor platónico, debes ver estos dramas de Jinyoung de GOT7 que te encantaran.

Yumi’s Cells es el drama del momento y Babi es el protagonista masculino que ha conquistado el corazón de Yumi y de toda doramaniaca. Park Jinyoung, miembro de GOT7, es el encargado de interpretar este encantador papel. 

En el 2012 Jinyoung debutó como actor antes que idol, en el drama Dream High 2, desde entonces su talento lo ha llevado a participar en diferentes series demostrando que nació para ser una triple amenaza. 

A continuación encontrarás algunos dramas de Jinyoung, el talentoso idol que tienes que ver.

También te puede interesar: 5 películas recomendadas por Jinyoung, de GOT7, para ver estas vacaciones

1. Dream High 2

Como mencionamos, Jinyoung hizo su debut en el mundo del entretenimiento con Dream High 2. Drama en el que alumnos y trainees que sueñan con ser super estrellas luchan por alcanzar sus metas.

Jinyoung interpreta a Jung Ui Bong, un alumno que ama bailar y que por ciertos malentendidos no soporta al protagonista, quien por cierto es interpretado por su compañero de GOT7 JayB

2. When my love blooms

En este melodrama que te hará llorar un mar de lágrimas, Jinyoung interpreta a la versión joven del protagonista, por lo que no sale en todo el drama.

¡Sin embargo su actuación es impactante! Sus escenas románticas conquistarán tu corazón. En el drama, Park es un universitario de 20 años que participa en el movimiento estudiantil, y frecuentemente participa en protestas, pero toda su vida cambia al conocer a su primer amor Yoon Ji Soo.

Puedes leer: 5 flores y su significado, según los dramas coreanos

3. He is psychometric

He is psychometric fue el primer papel protagónico de Jinyoung en los dramas coreanos, razón suficiente por la que tienes que ver esta historia. 

El drama tiene una trama muy interesante. Se centra en Lee Ahn, un joven que puede leer los pensamientos de las personas al tocar su piel. 

Esta habilidad  lo lleva a involucrarse con Jae In, una policía que guarda muchos secretos dolorosos. Juntos y con la ayuda de una detective y un fiscal tratarán de resolver un caso que los ha atormentado toda su vida. 

Te puede interesar:8 libros que, según JAY B y Jinyoung de GOT7, necesitas en tu vida

4. My love Eundong

My love Eundong fue el primero de los dramas en el que Jinyoung participó solo tras debutar con GOT7

Aunque su participación es corta pues interpreta la versión joven del protagonista, sus escenas son muy impactantes. Y te aseguramos que vas a necesitar mucho papel porque su actuación en una de las escenas te dejará con muchas lágrimas. 

En el drama su personaje es un joven de 17 años que conoce a una huérfana de 13 años llamada Eundong a quien le toma cariño rápidamente. Tristemente de un día para otro la niña desaparece de su vida, dejándolo con un gran vacío. 

5. The Devil Judge

Este drama no fue muy popular entre las doramaniacas pero es un must que deben agregar a su lista. En este drama Jinyoung demostró ser un actor muy versátil con el talento para interpretar todo tipo de papeles.

Su personaje se llama Kim Ga On, un juez novato que perdió a sus padres cuando aún era niño. Su vida no ha sido fácil pero con un gran esfuerzo logró ser alguien importante. Ga On comienza a trabajar como uno de los jueces en un tipo de reality que transmite casos que suceden dentro de la corte en donde trabaja junto a Kang Yo Han mejor conocido como el Juez diabólico, papel interpretado por Ji Sung

También puedes leer:Lugares de Asia que toda Ahgase debe visitar

Después de ver estos dramas de Jinyoung descubrirás que además de tener una linda voz y de ser un gran bailarín, es un gran actor con la habilidad de tocar tu corazón. ¿Cuál de los dramas verás primero? 


Newsletter

Newsletter



X