X

Dramas posponen estrenos tras los hechos en Itaewon

October 31, 2022
439
Compartir
varias producciones de dramas posponen sus estrenos.

Después de declarar luto nacional en Corea del Sur por lo ocurrido en Itaewon, varias producciones de dramas posponen sus estrenos.

Por: Aline Ramírez.

Para cumplir con el luto nacional que se declaró en Corea del Sur y en solidaridad con las víctimas y familiares de las personas fallecidas en Itaewon, varias producciones han pospuesto las conferencias de prensa para el estreno de sus dramas.

Puedes leer: Corea del Sur declara luto nacional por la tragedia en Itaewon

https://twitter.com/Sisiuve/status/1586567510274736130?s=20&t=FnjY-YMP157iAgVP-Q6vUQ

Emisiones de dramas y eventos cancelados por solidaridad a las víctimas de Itaewon

Los dramas que han cancelado su emisión para esta semana son: Buddy Into the Wild, Oh Eun Young’s Report: Marriage Hell, DNA Mate, May I Help You?, Game of Witches, Love is for Suckers y King of Ssireum.

En su lugar se le dará prioridad a los espacios de noticias, por lo que sus emisoras pidieron a los televidentes su compresión y enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

El drama Curtain Call, The Fabulous, Behind Every Star y Los panelistas han pospuesto sus conferencias de prensa a pesar de que algunos dramas cómo Curtain Call ya están por estrenarse.

Puedes leer: Idols y actores envían condolencias tras la estampida en Itaewon

Por otro lado, el nuevo drama Kkokdu’s Gye Jeol de la cadena MBC pospuso sus grabaciones debido al fallecimiento del actor y miembro del elenco Lee Ji Han la noche del 29 de octubre en Itaewon. Lee Ji Han interpretaría a Jung Yi Deun, el ex novio de la protagonista.

Programas de TV pospuestos

Programas como Running Man, The King of Mask Singer, Inkigayo, Street Man Fighter, United Fathers, Animal Farm, entre otros de las cadenas nacionales SBS, MBC, KBS y JTBC cancelaron sus transmisiones programadas para esta semana.

Mientras tanto, el gobierno de Corea del Sur ha establecido un altar conmemorativo en la Plaza de Seúl e Itaewon para rendir homenaje a las víctimas. El luto nacional continuará hasta el 5 de noviembre.


Newsletter

google news