X

¿El drama Alchemy Of Souls repetirá la tragedia de Moon Lovers?

August 9, 2022
2848
Compartir
Tenemos un mal presentimiento... ¿Alchemy Of Souls repetirá la tragedia de Moon Lovers?

Nos encanta la fantasía presentada en el drama Alchemy Of Souls, pero creemos que ya hemos visto esta tragedia en… Moon Lovers.

¡No lo queremos creer! Pero al parecer hay algunas señales que indican que el drama Alchemy Of Souls repetirá el trágico final que tuvo Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo hace 6 años.

Ambos son dramas de fantasía que involucran almas viajando a otros cuerpos, pero mientras Moon Lovers se centra en la lucha política, al parecer, veremos una guerra de magia en el final del drama de Alquimia de Almas.

Debes leer: Alchemy of Souls: el nuevo drama de Netflix de Jung So Min de Playful Kiss

Te diremos todas las razones por las que creemos que también nos romperán el corazón con este drama ¡No dejes de leerlas!

OJO: Cuidado con los spoilers, son para dar contexto de la trama y sus similitudes 

¿Alchemy Of Souls tendrá un final parecido a Moon Lovers?

1-. Cambio de almas 

Como en la trama original de Moon Lovers, en la que Hae Soo (IU) interpreta a una maquillista de la era moderna que transporta su alma a la de una chica de la era Goryeo, Jung So Min interpreta a dos personajes distintos.

El alma de la asesina Naksu, y la sirvienta Mu Deok, que por su pasado podemos observar que tiene relación con la familia Jin, quien perdió una hija.

Hae Soo entró en el cuerpo de la era Goryeo porque la “dueña original” del cuerpo se quitó la vida, sin embargo, Naksu enfrenta un gran problema en el cuerpo de Mu Deok: su alma sigue viva, y no está dispuesta a irse.

Puedes leer: 6 dramas coreanos para terminar con tu estabilidad emocional

2-. Rivalidad: de amarse como hermanos a odiarse a muerte 

En Amantes de la Luna, los príncipes Wang Wook y Wang Soo pasan de ser hermanos cercanos a odiarse a muerte por Hae Soo y por el trono. El odio llega a ser tan intenso que sus hermanos terminan perdiendo la vida en el proceso.

Mientras que en Alquimia de Almas podemos ver una fuerte rivalidad entre Yul y Jang Uk, Yul siempre vuelven a su camaradería habitual, pero puden terminar peleando a muerte por algo que sean más que la magia: Mu Deok.

Llora de nuevo con: Moon Lovers, Scarlet Heart Ryeo Final

3-. Múltiples personajes masculinos

Lo sabemos, es una coincidencia poco probable, mientras Hae Soo tenía 9 príncipes que se volvieron parte de su vida y de su tragedia, Naksu sólo es cercana a 3 magos y un Príncipe Heredero.

Pero estos 3 increíbles magos tienen el poder de cambiar su vida: decidiendo si se la arrebatan cuando descubran que es una cambia almas.

Lee aquí: ¿Dónde se grabaron nuestros dramas históricos favoritos?

4-. ¡La maldición del póster!

drama-alchemy-of-souls-final-moon-lovers
¿Sabías que la protagonista de Moon Lovers y la de Alchemy Of Souls no están viendo a sus coprotagonistas a los ojos? ¡Creemos que es mala señal!

Probablemente no lo sepas, pero en el mundo de los dramas coreanos se cree que existe una “maldición” en los póster de las series: si los personajes principales no se están viendo a los ojos, no se quedarán juntos.

Puede sonar como una superstición, pero además de estos dos dramas, los posters de Snowdrop, Twenty Five Twenty One y Youth of May nos demostraron que no debemos tener esperanza, y esperar un corazón roto.

Es casi imperceptible, pero creemos que Jung So Min es la que no esta viendo directamente a los ojos de Lee Jae Wook ¿Qué opinan ustedes K-lovers?

No te pierdas: ¡Lee Joon Gi quiere la segunda temporada de Moon Lovers!

5-. Una pelea por el trono

Al igual que la sangrienta batalla por el trono en Scarlet Heart, se podría desatar una en este drama sobre alquimia, ya que el Príncipe Heredero tiene un odio profundo por Jang Uk, y podría intentar quitarle la vida cuando se entere que Uk también tiene derecho al trono.

Te recomendamos: ¿Vacaciones? ¡Estos dramas coreanos en Netflix no te aburrirán!

El drama Alchemy Of Souls está escrito por el famoso dúo de hermanas Hong, quienes también escribieron dramas como Hwayugi y Hotel de Luna, cuyos finales también nos dejaron hipando de tristeza.

¿Están viendo Alquimia de Almas K-lovers? ¡Dígannos que piensan sobre el final en los comentarios!


Newsletter

google news