El drama Color Rush termina lleno de fanservice

January 26, 2021
4687
Compartir

Color Rush llegó a su fin, este drama BL coreano causó mucha sensación entre los fans del género  y entre los fans de los Kdramas, una historia llena de amor y enseñanzas.

El capítulo 8 de esta historia culminó con mucho fanservice y  es que nuestros protagonistas huyeron al mar para poder entender mejor sus sentimientos y comprender qué es lo que les esperaba en el futuro.  

Go Yu Han el joven aprendiz de idol, interpretado por HWALL, integrante de The Boyz decide abandonar lo que él pensaba era su sueño, es decir, decide dejar de ser un trainer de idol para poder darse el tiempo de entender lo que realmente deseaba hacer en su vida y como Choi Yeon Woo encajaba en eso.

Color Rush, infinito como el amor

En este breve escape de la realidad vemos a Choi Yeon Woo aún muy preocupado y culpable por lo que le pudiera pasar a su amado, pero dispuesto a cambiar el rumbo de su vida para estar al lado de YuHan, aunque eso incluyera caer en un frenesí de dependencia y obsesión. 

Uno de los momentos más especiales de este último capítulo es cuando vemos a la joven pareja sentados frente al mar y a un absorto Yeon Woo pensando en todos los tipos de azules que Yu Han le decía para terminar con esta hermosa frase:

      “El mundo de los colores es infinito como el amor que uno siente por el otro



https://www.instagram.com/p/CKUGSJXMZtR/

Después de esto llegó una gran confesión por parte de Yu Han;  él también tiene una discapacidad visual, algo que no le permite distinguir los rostros de las personas y solo ver formas en donde deberían estar los ojos, la boca y la nariz. Sin embargo, el joven ex trainer de idol era capaz de distinguir perfectamente el rostro de Yeon Woo y fue así como descubrió que él era la persona indicada.

https://www.instagram.com/p/CKX4twhJ6TR/



Tras una larga charla y la confesión ( por fin ) de Yeon Woo, diciéndole a Yu Han que le gustaba y de la fuerte revelación de Yu Han sobre su discapacidad visual, el momento tan esperado llegó. Un beso, un beso que sellaba su unión y más aún, un beso que daba inicio a su relación, no de un Mono y su Probe, sino de dos seres que se aman aun por encima de todo.