¡El Juego del Calamar es real! Netflix abre audiciones para el reality show

June 14, 2022
1728
Compartir
Lo inesperado sucedió: El Juego del Calamar ahora es un reallity show

La serie más vista del mundo Netflix Squid Game o el Juego del Calamar abrió su convocatoria para jugadores reales en un reality show.

¡No es broma! Netflix Latinoamérica compartió en sus redes sociales su ambiciosa propuesta: hacer El Juego del Calamar algo real.

Y no, no es un engaño. Por lo que otros youtubers fueron criticados por recrear, Netflix está dispuesto a traerlo a la vida real con exactamente 456 jugadores y con un premio más que jugoso: 4.56 millones de dólares.

Te interesará: ¡Lee Jung Jae y Lee Byung Hun estarán en Squid Game 2!

El Juego del Calamar será un reality show: Netflix lo trae a la vida

Anunciado como un evento global, las audiciones están abiertas a cualquier persona que desee jugar una versión segura del mortal juego que vimos en la serie.

¿Te atreves a intentarlo? Si quieres ser un participante o tienes curiosidad por esto, puedes entrar al sitio:

www. Squidgamecasting.com

Al iniciar, encontrarás una tarjeta como la que recibieron los participantes en la serie y debes dar clic a tu lugar de origen para empezar a participar.

Netflix lo llama “El experimento social más grande” y asegura que si pierdes, solo será eso, conservarás tu vida con seguridad.

Puedes leer: ¿Qué personajes veremos en la segunda temporada de ‘Squid Game’?

A continuación, debes leer los términos y condiciones, aceptarlos, afirmar que eres mayor de 21 años con pasaporte y estar disponible durante 4 semanas en el momento de filmación en 2023.

Finalmente, debes llenar un formulario con tus datos, y subir un vídeo en el que expliques por qué quieres participar en el reality show de El Juego del Calamar , y agregar dos fotos.

¡Es impresionante! Al parecer Netflix planea recrear la serie en un reallity show con los juegos originales coreanos a la vista de personas en todo el mundo.

Muchas personas en redes sociales no ven este anuncio con mucho entusiasmo, ya que le plataforma ha recibido comentarios recriminando el juego.

¿Ustedes se inscribirán al reality de El Juego del Calamar en Netflix K-lovers? ¡Dínos en los comentarios!


Newsletter

Newsletter



X