¡Envidia de la buena! Actores que fueron novios de Kim Go Eun en los dramas

July 27, 2022
489
Compartir
Kim Go Eun novios en dramas coreanos.

Kim Go Eun ha tenido a los mejores novios ficticios de la industria surcoreana, ¿ya conoces a todos sus co-protagonistas?

Por: Zurisaday Islas

¡Envidia de la buena le tenemos a Kim Go Eun! Esta actriz ha compartido pantalla con los actores más guapos de todo Corea del Sur, ¡teniendo los novios perfectos!

Aquí te traemos una lista con sus mejores novios y en qué drama participaron juntos.

Puedes leer: Kim Go Eun: de The King y Goblin a protagonista de células del amor

Los novios de Kim Go Eun en dramas coreanos

1. Lee Min Ho

Fue en 2020 con The King: Eternal Monarch que Kim Go Eun y Lee Min Ho se convirtieron en una de las parejas favoritas de dramalandia. Con una química perfecta e increíbles actuaciones, ¡nos regalaron muchas escenas románticas y memorables!

https://twitter.com/fersohh/status/1283047349183565824

Todos somos lágrimas al escuchar a Lee Min Ho decir:

“¡Protéjanla, es la futura reina del Reino de Corea!”

Lee Gon, The King: Eternal Monarch

2. Gong Yoo

Gong Yoo es otro de los novios favoritos de los KLovers, de Kim Go Eun, una pareja de los dramas coreanos clásicos, ¡Goblin

Trailer Goblin con Kim Go Eun y Gong Yoo

A pesar de la diferencia de edad, ambos actores demostraron que eso no fue un obstáculo para lograr transmitirnos muchas emociones y hacernos un mar de lágrimas. 

Puedes leer: 6 dramas coreanos para terminar con tu estabilidad emocional

3. Jung Hae In

Tune in for love es una película protagonizada por Kim Go Eun junto a Jung Hae In que puedes ver en Netflix. Nadie esperaba esta pareja pero vino a sorprendernos de la mejor manera, ¡pues una vez más Go Eun logra una química increíble con su co-protagonista!

https://twitter.com/Anyelinarodz/status/1314663085249048576

¡Tanto así que muchos fans desean verlos en un Kdrama!, pues una película no fue suficiente.

Puedes leer: Dramas coreanos de época parecidos a Snowdrop

4. Kang Seo Joon

Cheese in the trap fue el primer protagónico de Kim Go Eun en un drama coreano, ¡y uno de sus co-protagonistas fue Kang Seo Joon!

En este drama tuvimos un triángulo amoroso, ¡y a muchos fans les gustó la pareja que hacía con Kang Seo Joon, el chico secundario!

5. Ahn Bo Young

Si tú fuiste Team Woong, seguramente amas a Ahn Bo Young, ¡otro galán que Kim Go Eun agrega a su lista de novios en dramas!

https://twitter.com/Mis_kdramas/status/1549496264663908354

Recientemente los vimos en los Blue Dragon Series Awards 2022, dónde pudimos ver al actor derramar algunas lágrimas por su co-protagonista al recibir su premio, ¡una verdadera amistad!

6. Park Jin Young

¡Y su novio del momento en Yumi’s Cells 2!, su drama más reciente. Park Jin Young se une a la lista de los novios de Kim Go Eun en dramas coreanos.

Su actuación nos confirma que ambos tienen una química increíble, que también pudimos ver en entrevistas y sesiones fotográficas.

Puedes leer: Dramas de Jinyoung, de GOT7 que todo fan necesita ver

Kim Go Eun ha sido muy afortunada en compartir pantalla con los mejores rostros de Corea del Sur, ¡es imposible no shippearla con todos ellos!, pues la química es innegable. 

https://twitter.com/theseoulstory/status/1254273371820503040

¿Con quién crees que haría buena pareja Kim Go Eun, K-Lover? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

Newsletter


X