Estrenos de Julio: el drama más esperado del año

July 10, 2018
960
Compartir

La primera mitad del año nos dio historias que serán memorables y grandes contendientes para mejor drama, desde tramas intensas y reales como My Mister o Mother o algo más ligero como Something in the Rain y el gran éxito del momento What’s wrong with Secretary Kim? pero esta segunda mitad no se quiere quedar tras  y arranca con el pie derecho. Sigue leyendo para conocer los estrenos del julio.

The House Helper

Basado en un webtoon con el mismo nombre la historia gira en torno a Kim Ji Woon interpretado por Ha Suk Jin (Radiant Office) un joven proveniente de una familia adinerada que termina trabajando como empleado doméstico, pero no se encargará solo de las labores del hogar ya que también ayudará a sus clientes todas mujeres a resolver sus vidas personales.

Aunque el formato del webtoon se enfoca en varios capítulos por cliente, la coprotagonista de este drama aparece en la segunda temporada de la historia original. Bona del grupo Cosmic Girls interpreta a Lim Da Young una interna en una agencia de publicidad que quiere convertirse en empleada de tiempo completo.

Your House Helper se estrenó la semana pasada a través del canal KBS.

Mr Sunshine

Uno de los dramas más esperados de este año es Mr Sunshine, principalmente porque fue escrito por Kim Eun-sook autora de Guardian: The Lonely and Great God y Descendants of the Sun entre otros dramas populares y también por la  expectativa generada en la elección del actor protagonista. Lee Byung Heon reconocido actor de películas regresa a la televisión después de 9 años de ausencia e interpreta a Eugene Choi, un capital de la marina estadounidense que es posicionado en Corea, a los 9 años escapo de su esclavitud en un barco de guerra, se considera así mismo americano y no está interesado en el destino de su país de nacimiento pesé a ver la transición violenta que están enfrentando.

Kim Tae Ri es Go Ae Shin una joven aristócrata que pertenece a una de las familias más poderosas en Joseon pero no está contenta con ver morir a otros más desafortunados, a escondidas de su abuelo lee periódicos y otras noticias sobre un llamado de independencia razón por la que aprende a disparar un rifle. Otro personaje femenino importante será interpretado por Kim Min Jung (Man to Man) ella es Kudo Hina su padre la caso con un rico japonés y ahora que su esposo ha muerto ella ha heredado una fortuna que aunado a su belleza será un gran atractivo para la elite de Joseon.

Yoo Yeon Seok es Gu Dong Mae que al igual que Eugene proviene de los rangos sociales más bajos y aunque él no pudo huir del país  si se unió al bando contrario y forma parte de la Sociedad del Dragón Negro un grupo ultranacionalista de derecha en Japón que promueve la expansión imperial, el además de ser el antagonista está interesado en Go Ae Shin pero no es el único, Kim Hee Sung interpretado por Byun Yo- Han es el prometido de Ae Shin desde que eran niños como una alianza entre sus padres para unir a las familias. En apariencia es caballeroso y amable pero con un carácter fuerte escondido que sale a relucir cuando su familia es mencionada.

Este drama se estrenó la semana pasada a través del canal de cable tvN y consiguió en su estreno un 10% de rating, siendo uno de los pocos dramas que habla sobre la ocupación japonesa y la transición que se vivió en el país en esa era. Desde la descripción de los personajes se observa que es una propuesta más seria respecto a los previos trabajos de la escritora, sin duda este drama dará de que hablar.



Life

Después del gran éxito como Ángel de la Muerte Lee Dong Wook regresa a la televisión con el drama medico Life, aquí interpreta a Ye Jin Woo un especialista de ER que valora el llamado de su profesión de salvar vidas. Se enfrentará Gu Seung Hyo (Jo Seung Woo) director del hospital en él que trabaja quién valora más los números y considera a la medicina como una industria y los hospitales como un negocio.

Aunque la premisa es similar a muchos dramas médicos está generando expectativas por ser del mismo creador de Forest of Secrets considerado como uno de los mejores dramas del 2017. Se estrenará el 23 de Julio a través del canal JTBC.

Estrenos de Julio

Risky Romance

En competencia directa de Life llega Risky Romance protagonizado por Ji Hyun Woo y Lee Si Young aunque este drama girará más en torno al romance. Han Seung Joo es un neurocirujano muy talentoso con una excelente memoria pero con una personalidad competitiva que lo hace imparable al conseguir sus objetivos. Joo In A (Lee Si Young) es una endocrinóloga que está obsesionada con las hormonas y piensa que la vida de las personas esta contralada por las mismas.

https://www.youtube.com/watch?v=zwX6cm2xiWw

Your Honor

Una historia sobre dos gemelos idénticos con personalidades y vidas completamente diferentes. Yoon Shi Yoon (Grand Prince) interpreta a los hermanos, Han Soo Ho quien trabaja como un juez y se guía bajo estrictos principios éticos y Han Kang Ho tiene un extenso record criminal con cinco arrestos. Después de la desaparición del juez, su hermano toma su lugar y pesar de su pasado y reputación tiene un cambio positivo y logra el respeto en su trabajo.

El drama tomará encabezados de noticias reales como inspiración de los casos como el caso de Yang Seung Tae ex presidente del Tribunal Supremo que fue acusado en de alterar los resultados de los juicios y abuso de poder durante el tiempo que trabajo en la corte. Se estrenará a través de la cadena SBS el 25 de julio.

Estrenos de Julio

¿Que te parecen las propuestas de este mes? Comenta cuál es el drama que más esperas y cuáles son los que estas viendo actualmente.