Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Eve: Seo Ye Ji regresa con un drama repleto de venganza

Eve: Seo Ye Ji regresa con un drama repleto de venganza

La gran actriz Seo Ye Ji está de regreso con el drama Eve, después de dos años lejos del entretenimiento.

¡Está devuelta! La actriz Seo Ye Ji regresa después de dos años a la pantalla chica con el drama coreano Eve.

Después del éxito de It´s Okay to Not Be Okay, la actriz se prepara para para dar vida a Lee Ra El, la protagonista del escándalo de divorcio más caro que conmocionó, ficticiamente, a Corea del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=HzCtN7u9QlE

Por eso, hoy te contaremos todo lo que tienes que saber sobre su nuevo drama.

Debes leer: Seo Ye Ji, 5 datos que debes conocer de la actriz de “Está bien no estar bien”

Seo Ye Ji en Eve, un drama de venganza

Así es, en las nuevas imágenes presentadas por tvN podemos observar que el divorcio no sucedió en buenos términos, y que el personaje de Seo Ye Ji en Eve desea algo más que dinero: venganza.

Porque 2 billones de wones (1,576,242,867.50 de dólares aproximadamente) nunca son suficientes para una exesposa con deudas que saldar.

Pero, al parecer, Ra El no es la exesposa deseosa de venganza, si no la mujer que introduce la tentación a un matrimonio de Chaebols, con una identidad que esconde muchos más secretos.

Puedes leer: It’s Okay to Not be Okay, nominan al drama a los International Emmy Awards

Park Byung Eun y Lee Sang Yeob en el elenco

Park Byung Eun es un actor reconocido por trabajar en la franquicia de zombies de Netflix, Kingdom, y más recientemente por participar en la esperada película Decibel, que se estrenará en 2022.

Mientras que Lee Sang Yeob regresa después de protagonizar On The Verge Of Insanity, y ser parte del elenco del programa de variedades Six Sense.

Estará lleno de pasión

¡Y no solo por las emociones y la venganza! Gracias a unas imágenes del drama compartidas por tvN podemos observar que Seo Ye Ji en Eve bailará un sensual tango argentino en los primeros episodios.

Y que su personaje, Ra El está lleno de odio y dolor por las personas que arruinaron su vida, cegadas por la ambición del dinero.

Lee aquí: Kdramas, cuando tu familia no es lo que esperabas

Seo Ye Ji en Eve será la “manzana” de la discordia entre un matrimonio aparentemente perfecto, que decide divorciarse en medio de escándalos y terribles secretos.

Al parecer, este sólo será el inicio de la venganza de la protagonista, que desea verlos a todos pagar por lo que le hicieron a su familia en el pasado.

Eve se estrenará el 25 de mayo en Corea del Sur y podrás verlo por Viki.

¿Están [email protected] por este estreno K-lover? ¡Díganos en redes!

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de publicidad y redactora digital con experiencia en SEO y producción visual. Amante del K-hiphop, los dramas de misterio y la cultura asiática.

KMagazine

X