Extraordinary Attorney Woo: Locaciones que todo fan debe visitar

August 17, 2022
2964
Compartir
Locaciones de Extraordinary Attorney Woo.

Si eres fan del drama coreano Extraordinary Attorney Woo estas locaciones son un must que debes visitar.

¡Extraordinary Attorney Woo es el drama coreano del momento! Su popularidad es tan grande que logró posicionarse en el #1 de lo más visto en Netflix. 

Si eres uno de los millones de fans de este increíble Kdrama, seguramente te encantará visitar los lugares de grabación y sentir que eres parte del elenco. 

Y porque también somos fans de este drama coreano, a continuación te decimos dónde encontrarás algunas de las locaciones de Extraordinary Attorney Woo

También te puede interesar: ¿Hay temporada 2 de Extraordinary Attorney Woo? ¡El canal revela detalles!

Locaciones de Extraordinary Attorney Woo

1. El edificio de Hanbada 

Es posible visitar el lugar de trabajo de nuestra adorada abogada Woo Young Woo. Aunque desafortunadamente no podrás pedir ayuda legal, sí podrás practicar tus pasos de vals en la puerta giratoria y tomarte fotos. 

En el drama coreano, el edifico tiene el nombre de Centerboild, pero en realidad se llama Centerfield West y su dirección es: 237 Teheran-ro, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur.

2. El restaurante del papá de Woo Young Woo

Una de las locaciones que más vemos en el Kdrama es el restaurante de su padre llamado Woo Young Woo Kimbap. ¡Y puedes visitarlo en Gyeonggi-do! 

En realidad es un restaurante japonés llamado Kajaguruma que abrió en el 2019. Aunque al visitarlo no podrás comer su famoso kimbap, si podrás sentirte parte del mundo de Woo Young Woo. 

Dirección: 61 Sinpung-ro 23beon-gil, Paldal-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur

Puedes leer: Las 7 escenas más románticas de Extraordinary Attorney Woo

3. El bar de la amistad

Una de las líneas más icónicas que nos ha dado Extraordinary Attorney Woo es “Woo to the Young to the Woo, Dong to the Geu to the Rami”. La primera vez que la escuchamos fue cuando la abogada visitó a su amiga en el bar de Kim Min Shik.  ¡Y revivir esa escena en aquel sitio es posible! 

El lugar lleva el nombre de Soso Korean Pub, abrió en el 2020 y también fue locación del popular drama Yumi’s Cells

Dirección: 8-10 Gangseong-ro 232beon-gil, Ilsanseo-gu, Goyang-s, Gyeonggi-do, Corea del Sur 

4. El hermoso árbol de hackberry 

En el Kdrama la belleza de este árbol capturó el corazón de los abogados de Hanbada. Y afortunadamente es un lugar 100% real y que todos pueden visitar. 

El hackberry se encuentra en Bukburi-Changwon, cerca de Busan. Y gracias al drama se está convirtiendo en un nuevo y popular destino turístico. 

Dirección: 43-5 Daesanbuk-ro 899beon-gil, Daesan-myeon, Uichang-gu, Gyeongsangnam-do, Corea del Sur 

Te puede interesar: 7 locaciones de K-dramas para disfrutar de una cita romántica

5. El lugar de los bellos atardeceres 

En el episodio 4 Dong Geu Rami le recomienda al novio de todas, Jun Ho, el pueblo de Nakjo, un lugar romántico para ver el atardecer junto a Woo Young Woo.

Si deseas recrear ese momento de ensueño puedes hacerlo al visitar el pueblo Janghwari Nakjo, en Ganghwa, Incheon. El lugar ofrece muchos sitios de hospedaje y, como dijo Geu Rami, podrás ver los mejores atardeceres. 

6. El lugar de la cita ecológica 

¿Recuerdan la cita en la que nuestra abogada favorita Woo Young Woo y Jun Ho recogen basura? 

Esta bonita escena se grabó en el parque Mangwon Hangang. Un sitio perfecto para picnics, andar en bicicleta, caminar, correr e incluso recoger basura. 

Dirección: 468, Maponaru-gil, Mapo-gu, Seúl, Corea del Sur 

7. El camino de la ruptura 

En el episodio 10, Woo Young Woo y Jun Ho caminan por la pasarela de Stonewall del Palacio Deoksugung. Ellos comentan que las parejas que pasan por aquí terminan, pues en el pasado  la suprema corte y la familiar estaban al final de esta calle. 

Esta locación ha hecho cameos especiales en dramas como Goblin, Run On y muchos otros. Y visitarlo es un must para todo amante de los Kdramas

Dirección: 5-10 Jeong-dong, Jung-gu, Seúl, Corea del Sur. 

También puedes leer: Las green flags de Kang Tae Oh en Extraordinary Attorney Woo

8. Locaciones de Extraordinary Attorney Woo en Jeju 

En los episodios 13 y 14 la abogada Woo junto con el resto de los personajes realizan un viaje a la magnífica Isla de Jeju. Las grabaciones se realizaron en espectaculares lugares que puedes visitar. 

Uno de ellos es el puente de Saeyeongyo, en la Isla de Saeseom. Este conecta el puerto de Seongwipo con la Isla y es perfecto para caminar y observar la belleza del sitio. 

Dirección: 707-4 Seohong-dong, Seogwipo-si, Jeju-do 

Te puede interesar: ¿Por qué debes visitar la Isla de Jeju?

El puerto de Sindo es otra de las locaciones del drama que debes conocer . Este es el lugar que Woo y Jun Ho visitaron para observar los delfines. Gracias a las corrientes del mar aquí se encuentran muchos animales marinos. 

Dirección: Sindo-ri, Daejeong-eup, Seogwipo-si, Jeju-do

Ahora que sabes dónde encontrar algunas de las locaciones del drama Extraordinary Attorney Woo , ¿cuál visitarás primero?


Newsletter

google news



X