Doramas, BL y + K-Dramas K-news Tailandia

5 fangirleos que tuvimos con el primer episodio de F4: Thailand

5 fangirleos que tuvimos con el primer episodio de F4: Thailand

La espera terminó y ya tenemos el primer episodio de F4: Thailand ¡y esto fue lo que más nos emocionó hasta ahora!

Por Diana Cervantes

Porque cuatro versiones no son suficientes, el 18 de diciembre se estrenó el primer episodio de F4: Thailand, el nuevo remake de la conocida historia Hana Yori Dango, ahora con talento tailandés

Si de por sí la historia original nos emociona, este nuevo primer episodio nos llevó a nuestros principios como doramaniacos. ¡Por eso te dejamos 5 fangirleos que tuvimos por el primer episodio de F4: Thailand!

1) El juego de la tarjeta roja vuelve más cruel que nunca

No más harina o jueguitos. Estos F4 tailandeses vienen con todo. Ellos no perdonan nada ni a nadie que se lleve la famosa tarjeta roja. ¡Ese nuevo giro con peleas en el agua y una lista de reglas le dio un toque fenomenal!

Y no nos puedes mentir, ¡seguro también te emocionaste cuando viste la aterradora tarjeta roja dentro del casillero de Gorya!

Llamenos malos, ¡pero sí que queríamos jugar ese juego con todos los de la escuela!

2) La descripión perfecta para cada uno de nuestros flower boys

Parte clave de un remake es que los personajes tengan, por lo menos, esa esencia que los hace tan especiales, ¡y vaya que Tailandia dió en el blanco con su F4!

Todos queríamos a nuestro bad boy mimado, nuestro playboy, nuestro chico callado y misterioso, y al atractivo mafioso, ¡y estos chicos flor tailandeses fueron tremendos aciertos!

Desde las personalidades hasta un buen corte de pelo (¡por fin!), los protagonistas que vimos en el primer episodio de F4: Thailand parecen estar a la altura de su rol.

Te puede interesar: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

3) El Ying y el Yang: los opuestos perfectos entre las familias

Aunque solo tuvimos unos cuantos cachitos de ellos, ya estamos enamorados de lo perfectas que son a la humilde familia de la chica y la ostentosa madre de nuestro bad boy.  

Aunque debemos admitir que la fría madre de Thyme se llevó todos los puntos del primer episodio de F4: Thailand, ¡esa sí que es una suegra con la que no te quieres meter nunca!

También puedes leer: TEST: ¿Qué tipo de mamá tóxica serías si vivieras en un drama coreano?

4) Los looks extravagantes que no pueden faltar

Los buenos doramaniacos sabemos que parte un elemento clave de todas las versiones de Boys Over Flower siempre serán los looks que nuestros adinerados F4 lucen en cada episodio, y vaya que la moda en el primer episodio de F4: Thailand no fue la excepción.

No sé ustedes, pero yo aún no dejo de pensar en esa camisa de tigre con el saco de leopardo que usó Thyme. Que ambas prendas se vean bien juntas debe ser un superpoder que sólo los F4 tienen.

5) ¿Será que tengamos una protagonista que no se deje mangonear?

Un elemento típico de la historia de Boys Over Flowers es nuestra protagonista, que no tolera las injusticias y la vuelven impulsiva y valiente… pero todos sabemos como termina eso.

Sin embargo, creo que veo algo diferente en Gorya, y no sé ustedes, pero ya estamos cansados de ver como a nuestra chica principal la controlan a su gusto, ¿o me equivoco? 

Espero ver un poco más de resistencia y poder femenino, ahora que este remake de F4: Thailand promete ser mucho más contemporáneo que los demás. 

¡Cuéntanos cuáles fueron los fangirleos que tuviste al ver el primer episodio de F4: Thailand en los comentarios. ¡Dinos qué esperas ver en el resto de la serie! Recuerda que está disponible por el canal oficial de YouTube de GMMTV.

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X