X

Forecasting Love and Weather: 5 razones para no perderte el drama de Song Kang

February 17, 2022
2239
Compartir
Forecasting Love and Weather. Song Kang y Park Min Young

El nuevo drama de Song Kang, Forecasting Love And Weather, causó polémica durante sus primeros episodios por una escena de cama, pero el drama es más que eso.

El nuevo drama de Song Kang, junto a Park Min Young, por fin llegó a la pantalla chica. Pese a que se esperaba su estreno en Netflix a nivel mundial, sólo llegó a algunos países. Para Latinoamérica, llegará el próximo 20 de marzo debido a que la plataforma realiza el trabajo de doblaje. 

Lee más: 11 dramas coreanos para iniciar a tu bestie al ‘lado oscuro’

Así lo confirmó Netflix Brasil. Cabe recordar que dicha cuenta confirmó la llegada de Navillera a la plataforma. Sin embargo, varios dramas coreanos han sufrido el retraso de su estreno a causa del doblaje, con el fin de que más personas puedan disfrutar de la producción.

¿De que va Forecasting Love and Weather

El drama coreano romántico navega por la vida amorosa de Lee Si Woo y Hankyuk, quienes se conocen dentro de una oficina del Servicio Nacional de Pronóstico del tiempo de Corea del Sur. 

Un romance dentro del trabajo no siempre resulta bien, no obstante, ellos buscarán lo mejor para su relación sin afectarse laboral y emocionalmente. ¡Tan sólo en los dos primeros episodios mostraron lo intenso que será el drama! Si aún no te convences de verlo, aquí tenemos cinco razones por lo que su espera valdrá la pena. 

Lee más: Top 5 de romances de oficina en los kdramas

1. Un tema refrescante

Forecasting Love and Weather: 5 razones para no perderte el nuevo drama de Song Kang y Park Min Young
Forecasting Love and Weather: 5 razones para no perderte el nuevo drama de Song Kang y Park Min Young

Forecasting Love And Weather presenta una historia nueva y refrescante. Más allá de un romance de oficina entre una mujer mayor y un chico joven, nos da un vistazo a una oficina del clima y la importancia de hacer un pronóstico correcto, ya que una mala lectura podría causar una gran pérdida monetaria e incluso de vidas.

Park Min Young y Song Kang serán los encargados de llevar al espectador de la mano para conocer un poco de lo que hay detrás de esta profesión y las consecuencias que un mínimo error podría causar.

2. Forecasting Lover And Weather y gran elenco 

Este nuevo drama de Song Kang no sólo tiene una trama refrescante sino también un elenco que nos hará sentir una montaña rusa de emociones.

Park Min Young (City Hunter) interpretará a Jin Ha Kyung, una meteoróloga senior que, tras varios cambios en su vida, promete no involucrarse con nadie de su ambiente laboral. 

Lee más: 21 clichés románticos de doramas que amamos y odiamos 

Song Kang (Love Alarm) interpreta a Lee Si Woo, un meteorólogo junior que vendrá a desestabilizar a más de uno con su encanto y talento para el pronóstico del clima.

Yoon Park (You are My Spring) será Han Ki Jun, ex prometido de Ha Kyung, quien será el responsable de ser el dolor de cabeza de los espectadores, junto a Yura (Radio Romance), quien personifica a  Chae Yoo Jin, el nuevo romance de Ki Jun.

3. El Girl Power de Park Min Young en Forecasting Love and Weather

Park Min Young, la reina de los dramas de oficina, regresa una vez más a demostrar el gran talento que tiene para este tipo de dramas, y sin duda estos dos primeros episodios nos dejó con la boca abierta. 

Si bien algunos fans criticaron en redes sociales que una vez más tuvo una escena de cama, recordemos que en What ‘s wrong with secretary Kim? tuvo una escena parecida con el actor Park Seo Jeon. ¡Ahora la tuvo con Song Kang! Sin embargo, las críticas no fueron para el joven, quien también ha hecho más de una escena de cama en Nevertheless.

Lee más: La sororidad en los dramas: ¿por qué es importante ver relaciones sanas de mujeres en pantalla?

Dejando a un lado dicha situación, Park Min Young nos regaló una escena de empoderamiento luego de que su personaje fuera engañada y casi despedida de su trabajo a causa de su pareja, quien trabajaba con ella, y él no quería sentirse incómodo. Así demostró que la víctima no es quien debe sentirse culpable de lo ocurrido. 

https://twitter.com/jyvipft/status/1493945806197563395?t=c3G6wcChOq-gGk_7whg5RA&s=19

4. Song Kang y la vida laboral en la juventud

Lee Si Woo, el nuevo personaje de Song Kang, es aquel que tanto esperaban las fans. Después de tanto sufrimiento y corazones rotos, por fin tenemos al chico bueno, pero no cualquier chico bueno. La madurez que existe en Si Woo es lo que lo destaca del resto. 

Lee más: Song Kang una estrella en ascenso 

Además de que pasa por una situación que muchas y muchos hemos pasado en más de una ocasión en la vida laboral: que nos hagan menos por ser jóvenes sin ver la experiencia o el esfuerzo que uno hace para lograr llegar hasta donde está ahora.

5. No será un romance cualquiera

https://twitter.com/Kdramtica22/status/1493322286019059719?t=58M4xS2Wo0UPObURUC4LAw&s=19

La situación en la que el personaje de Park Min Young y Song Kang se conocen en Forecasting Love And Weather es poco común. ¿Qué tan probable es que termines enamorada de la ex pareja de la amante de tu prometido? 

Aunque ambos comparten una motivación por la que podrían iniciar una relación, esos sentimientos de venganza no resaltan en ninguno de los personajes. Pese a que las rupturas y engaños les dolieron a ambos, buscaron la forma de seguir con su vida. El encuentro no es más que algo casual entre los dos.


Newsletter

google news