Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Forecasting Love and Weather: ¿qué nos depara el drama de Song Kang y Park Min Young?

Forecasting Love and Weather: ¿qué nos depara el drama de Song Kang y Park Min Young?

Forecasting Love and Weather es un romance de oficina, perfecto para aprovechar las fechas de San Valentín y disfrutar del amor. 

El drama coreano, también conocido como Office Romance Cruelty, es protagonizado por el actor Song Kang y la actriz Park Min Young, y nos prometen un romance lindo, esporádico, y aparentemente saludable.

¿Quiénes son los personajes del drama?

Para buenas noticias, Song Kang ha estado más activo que nadie. Tan solo termina un drama y empieza otro, así es como tiene el rol principal el drama junto Park Min Young, quien regresa a los Kdramas después de un año.

Por un lado Park Min Young, da vida a Jin Ha Kyung, una meteoróloga de la segunda División de la Administración Meteorológica de Corea, cuya personalidad fría la hace centrarse en su trabajo, pues es su prioridad.

Song Kang interpreta a Lee Shi Woo, un chico joven que está a cargo de la División de Reportajes Especiales en la misma Administración Meteorológica. A diferencia de Ji Ha Kyung, él es un chico animado, apasionado por lo que hace y no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, así sea en la oficina o en cualquier otro lugar. 

Leer más: Her private life: El drama sobre la vida de una fanática

¿Cuándo y dónde ver Forecasting Love and Weather?

Forecasting Love and Weather está programado para estrenarse el 12 de febrero en Corea del Sur, por JTBC, con un total de 16 episodios.

Pero… también está previsto a estrenarse en Netflix, sin embargo es normal que llegue a la plataforma una vez terminada su transmisión o avanzado unos cuantos episodios.

Puedes leer: El drama de Song Kang y Park Min Young se estrena en Netflix LATAM

¿La trama trata sobre el clima?

¡Efectivamente! Como el nombre del drama lo indica, Forecasting Love and Weather trata sobre los pronósticos del clima, y se desarrolla dentro de las oficinas de una administración meteorológica.

Al mismo tiempo involucra el romance entre los personajes principales, quienes tienen que afrontar los problemas cotidianos del trabajo.

 ¿Sabías estos datos sobre los protagonistas de Forecasting Love and Weather?

Desde 2019, Song Kang ha estado super activo en los k-dramas, teniendo un papel protagónico cada año. Park Ming Young, tuvo su último drama en 2020, con la misma televisora que produce el nuevo drama.

Park Ming Young ha compartido roles con grandes actores como Lee Min Ho, Park Seo Joon, Kim Jae Wook y Ji Chang Wook  entre otros.

Nevertheless, el último drama de Song Kang también fue producido por jTBC.

Leer más: Nevertheless: el drama de Song Kang llega a Netflix Latinoamérica

Esperamos con ansias este drama, y ver que tipo de pareja serán nuestros protagonistas, ¿tú que esperas de esta nueva entrega? 

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X