Para que tu día rinda tanto como en un drama coreano, deberás madrugar un poco, ya sea que estudies o trabajes, siempre los personajes hacen un buen de cosas antes de llegar a la escuela o a sus oficinas. Por ello aquí te compartimos esta sencilla guía de como hacer que tu día sea como en un drama coreano.
Empieza tu día con un buen desayuno
Puedes hacer un omelette de huevo, rompe unos cuantos en un recipiente y mézclalo con tus verduras preferidas, cuando lo frías asegúrate de enrollarlo como taquito.
Acompáñalo con un rico café, uno muy común que incluso ahora lo puedes comprar por internet es el café Maxim. Si eres muy fijada en los detalles en la oficina o en casa siempre tienen esta marca.
Leer más: Dramas coreanos de romance y acción para vivir un amor apasionado
Elige tu outfit y ponte bella
La moda y las tendencias tardan un poco en llegar a este lado del mundo, la ventaja es que en internet se puede conseguir de todo, o algo muy similar. Seguramente los outfits de IU te inspirarán para recrear algo super bonito.
Para tu makeup hay un montón de marcas coreanas conoces sí o sí y de las cuales puedes elegir entre algo natural, muy fashion, escolar, o para ir al trabajo.
Además de elegir los accesorios correctos, desde el mejor par de zapatos hasta el bolso que combinara y será el toque final.
Llegó la hora de la comida
Para lograr que tengas un día como en un drama coreano, este punto es de los más importantes, ya que la comida podrá definir muchas cosas.
Desde que optes por comer ramen en tu casa viendo alguna serie y soñando con tu oppa favorito, o salir a comer algo de bibimbap a los barrios coreanos, seguramente en tu ciudad hay al menos una opción para disfrutar de comida coreana.
Otra opción es ir a las tiendas de conveniencia (hay unas en México que tienen el número 7) donde puedes encontrar las bolas de arroz rellenas.
Paso número 4 para que tu día sea como el de un drama coreano
Si optaste por comer en casa, puedes saltarte este paso o prepararte para salir a pasear nocturnamente (con mucho cuidado porfa). Aunque en Latinoamérica los karaokes son bastante diferentes a los coreanos sin duda te divertirás cantando.
Si sabes de alguno que tenga el mismo formato que en Corea ¡increíble!, pero si no, hazlo a tu manera con tus amigos y disfruta de cantar las canciones de Luis Miguel.
Otra opción es armar una pijamada en tu casa y hacer tu propio karaoke con las canciones de tu grupo de Kpop favorito y acompañar la noche con un poco de soju y botanas
Leer más: 6 canciones de Kpop que aparecen en dramas coreanos
Antes de dormir, realiza tu skincare
Después de una noche de diversión y cantar a todo pulmón, por muy cansada que estés no te vayas a la cama con maquillaje. Realiza los 10 pasos de la rutina coreana (o al menos 5 de ellos) para despertar al otro día con un cutis perfecto.
Recuerda eliminar los residuos de maquillaje, lavar, hidratar y aplicarte mascarillas para lograr terminar tu día como en un drama coreano.
Ahora sí, con esta sencilla guia de como hacer que tu día sea como un drama coreano, podrás sentirte como en tu propia historia, solo haría falta que incluyeras en el paso a paso al oppa que prefieras. Recuerda que antes de ir a trabajar o a la escuela, los protagonistas, ya desayunaron, hicieron ejercicio, fueron por un café, pasaron a comprar curiosidades, vieron a su mejor amigo o a su crush, alistaron su outfit, hicieron un maquillaje hermoso y finalmente llegaron a su destino. Así que no olvides levantarte suuuuper temprano.
Leer más: Dramas coreanos en Netflix para dominguear