X

Gyeongseong Creature con Han So Hee y Park Seo Joon tendrá una segunda temporada

November 3, 2022
475
Compartir
Netflix confirma segunda temporada de Gyeongseong Creature.

Aún no se estrena Gyeongseong Creature, ¡pero Netflix ya confirmó su segunda temporada! 

Por: Zurisaday Islas

Gyeongseong Creature es un Kdrama de suspenso y thriller, el cuál está próximo a estrenarse en la plataforma de Netflix. Protagonizado por Han So Hee y Park Seo Joon, además de las participaciones de Wi Ha Joon, Claudia Kim, Jo Han Chul y Kim Hae Sook.

Pero, sorprendentemente, ¡se ha confirmado la segunda temporada de Gyeongseong Creature sin haberse estrenado la primera! 

Puedes leer: Gyeongseong Creature: Park Seo Joon y Han So Hee estrenan drama en Netflix ¡junto a un gran elenco!

Netflix confirma segunda temporada de Gyeongseong Creature

El 3 de noviembre, el medio surcoreano Star News, reportó que,  Gyeongseong Creature, el tan esperado drama de Han So Hee y Park Seo Joon ¡tiene luz verde para una segunda temporada!

¡No queda mucho para que podamos disfrutarla! Ya qué, de igual manera se confirmó que la serie terminó sus grabaciones y se espera que llegue a la plataforma para inicios del 2023. 

Puedes leer: ¡In The Soop llega a Disney Plus con V de BTS, Park Seo Joon y más actores!

Aunque aún no se tienen muchos detalles de la segunda temporada, se reportó que se tiene previsto comenzar a grabar a inicios del próximo año.

En la primera temporada de Gyeongseong Creature conoceremos a Jang Tae Sang (Park Seo Joon) un hombre rico quién también es el mejor informante en Gyeonseong. Mientras que Han So Hee interpretará a Yoon Chae Ok, una mujer especialista en encontrar a personas desaparecidas.

Puedes leer: Cha Eun Woo y Han So Hee son la imagen para el webtoon The Villainess is a Marionette

Ambos personajes se encuentran en la primavera de 1945, donde monstruos  malignos y codiciosos amenazan contra las vidas en Gyeongseong, por lo que tendrán que luchar contra ellos para sobrevivir.

¡Aún nos queda mucho por saber sobre esta segunda parte! Así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para más actualizaciones.


Newsletter

google news