X

Idols y actores envían condolencias tras la estampida en Itaewon

October 30, 2022
2736
Compartir
Idols y actores dicen: Pray for Itaewon.

El cantante PSY, idols de Kpop, bandas, deportistas, actores coreanos y tailandeses se sumaron a las condolencias tras la estampida en Itaewon.

Este 30 de octubre la cifra de personas fallecidas por la estampida en Itaewon aumentó a 153 y los heridos reportados ascienden a 133. La tragedia conmocionó a Corea del Sur y el mundo, por lo que los artistas surcoreanos enviaron sus mensajes de apoyo.





Puedes leer: Accidente en Itaewon deja cientos de víctimas en la celebración de Halloween







PSY, idols y músicos envían pésame tras estampida en Itaewon

PSY, el cantante del “Gangnam Style”, fue uno de varios famosos que reaccionaron a las terribles muertes de jóvenes que acudieron a la celebración de Halloween, en el barrio de Itaewon.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados en el trágico accidente de Itaewon”, escribió el idol en su cuenta de Instagram.

Condolencias PSY

El idol Holland, quien expuso mucha de su música en el barrio de Itaewon, escribió: “Expreso mi más sentido pésame y condolencias por el desastre ocurrido”. 

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje contundente para quienes criticaron a las personas que fueron a la celebración de Halloween en Itaewon:

“Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que una respuesta cínica a “¿por qué fuiste?” no es apropiada. Deje de burlarse de los fallecidos en Itaewon y deje de compartir publicaciones, fotos y videos especulativos”.

Puedes leer: Lee Ji Han, exconcursante de Produce 101, fallece en la tragedia de Itaewon

Minzy, de la agrupación femenina 2NE1, también publicó una fotografía, donde escribió:

“Mi corazón está tan roto, recibiendo noticias tan devastadoras y tristes esta mañana”

La agencia YG Entertainment, una de las más importantes en Corea del Sur, se sumó al paro de actividades de promoción de sus artistas.

La cantante y bailarina Luna, de f(x), también envió el pésame a las familias y amigos de las víctimas, con el hashtag #prayforitaewon, que se viralizó en redes desde la noche del 29 de octubre, cuando ocurrió el accidente.

Luna pray for itaewon

La banda de chicos 2Z posteó en Instagram: “Expreso mi más sentido pésame y condolencias a las víctimas del accidente de Itaewon y a las familias”.

Los actores también envían el pésame

Moon Ga Young, protagonista de True Beauty, publicó en sus historias una imagen en negro con el mensaje “Recen por Itaewon”. Así como la actriz Go Min Si, conocida por sus papeles en los dramas Youth of May y Love Alarm.

El actor Bae In Hyuk del Kdrama Cheer Up, compartió una fotografía de la calle de Itaewon en sus historias de Instagram. Mientras que el actor Byeong Hee Yoon, de Vincenzo, compartió una foto de una flor con un mensaje de condolencias.

Puedes leer: México, Chile, Perú y más países de LATAM mandan condolencias tras la tragedia en Itaewon

Actores estampida Itaewon

Tailandia manda mensajes de apoyo

Nanon Korapat, actor tailandés a quien recordamos por su personaje en Bad Buddy The Series, compartió la foto en blanco y negro, también viral en redes, con la leyenda Pray for Itaewon y la fecha 29 de octubre de 2022. Igual que el actor tailandés Gun Atthaphan, de Not Me The Series.

Actores tailandeses mensajes para Itaewon

Mientras que la actriz Tontawan Tantivejakul y el actor Dew Jirawat, quienes actuaron en la adaptación tailandesa de Boys Over Flowers, enviaron sus condolencias en Instagram Stories tras la estampida en Itaewon.

Actores de F4 Thailand mensajes apoyo

El futbolista Son Heung Min se une

No faltó el mensaje de apoyo del futbolista surcoreano Son Heung Min: “Todos mis pensamientos están con ustedes, en mi casa, Corea del Sur. Tengo el corazón roto por leer esta noticia”.

Para más actualizaciones no olvides estar pendiente de nuestras redes.


Newsletter

google news