X

¡IU y Lee Jong Suk son novios! Te contamos su romance

December 31, 2022
971
Compartir
¡IU y Lee Jong Suk son novios!

Dispatch reveló que IU y Lee Jong Suk son novios. Las agencias de ambos artistas respondieron. ¡Te contamos sobre su romance!

¿Será la primera pareja confirmado de 2023? El medio de espectáculos surcoreano Dispatch dio a conocer el 31 de diciembre que el actor de Big Mouth y la cantante de Kpop ¡tienen una relación de unos cuatro meses!

De acuerdo con sus fuentes, IU y Lee Jong Suk pasarían juntos la Navidad en Japón. Además, el hermano de IU acompañaría a los novios en su viaje a Nagoya.

La agencia del actor, High Zium Studio, respondió de inmediato y confirmó que se encuentran en una relación formal: “pasaron de una relación de colegas a una romántica”.

Poco después, EDAM Entertainment, agencia de la cantante, también se pronunció al respecto: “Pasaron de ser conocidos cercanos a tener una buena relación”.

Según el informe exclusivo de Dispatch, ambos artistas se conocieron en el programa de música Inkigayo hace 10 años.

Puedes leer: 5 parejas de dramas coreanos que llevaron su romance fuera de la pantalla

Lee Jong Suk y su tierna confesión romántica

El 30 de diciembre, un día antes de la revelación, el actor captó la atención de los fans tras su discurso de aceptación en los MBC Drama Awards 2022. Especialmente, porque algunos consideraron que el protagonista de W dedicó esas palabras a su pareja.

https://youtu.be/ddrZVotwygs

“Después de completar mi servicio militar, tenía muchas preocupaciones, miedos y problemas que me acosaban. Pero en ese momento, hubo alguien que me ayudó a ir en una buena dirección, como ser humano, y a tener pensamientos positivos”, dijo el actor durante su discurso de aceptación del Daesang (Gran premio) por su papel en Big Mouth.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para hablar de esa persona. Quiero decirle que le estoy agradecido por ser siempre tan increíble, que me ha gustado mucho durante mucho tiempo y que la respeto mucho”, continúo el actor.

“Cuando vi a esa persona, pensé mucho en que debí haberme esforzado un poco más, debí convertirme en una mejor persona. Reflexioné mucho en que debería haberlo hecho mejor en el pasado, pero trabajaré más duro para convertirme en una mejor persona en el futuro. Creo que puedo usar este gran premio como una motivación para seguir adelante durante mucho tiempo”, concluyó el actor.

Ahora que ambas agencias confirmaron que IU y Lee Jong Suk son novios, los fans no pueden evitar recordar las palabras del actor y fangirlear por su romance!

¿Se lo imaginan K-lovers? IU es una de las figuras más importantes del Hallyu, al igual que Lee Jong Suk. La actriz y cantante cuenta con una larga carrera en los Kdramas, con éxitos como Dream High y Hotel Del Luna.

Por su parte, Lee Jong Suk es uno de los actores más reconocidos en la industria con dramas como While You Were Sleeping y Romance Is A Bonus Book.

Por cierto, en 2022, IU cantó en la ceremonia de boda del hermano de Lee Jong Suk, ¿será que desde entonces eran más cercanos?

¿Qué opinas, K-lover?


Newsletter

google news