X

Jan Di, el cast de Vincenzo y más desfilan en el Festival de Cine de Busan

October 5, 2022
3332
Compartir
Festival de Cine de Busan 2022 con Koo Hye Sun, Jeon Yeo Bin, Jun Hae In y Taecyeon.

El festival de Cine de Busan recibió a las celebridades más importantes incluyendo al cast de Vincenzo y Goo Hye Sun, recordada por su papel protagónico como Jan Di en Boys Over Flowers.

Por: Zurisaday Islas

El Festival Internacional de Cine de Busan, es el uno de los más importantes de este tipo en Corea del Sur. Este año su edición 27 comenzó este 5 de octubre y concluirá el 14 de octubre, proyectando más de 200 películas de 71 países, ¡incluyendo 89 estrenos mundiales!

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el Busan Cinema Center, un teatro al aire libre ubicado en Haeundae. Ryu Jun Yeol y Jeon Yeo Bin, de Vincenzo, fueron los anfitriones de esta gala.

¡Te contamos qué es lo que veremos en este evento tan importante!

Puedes leer: Bong Joon-ho , Song Joong-ki y más estrellas brillan en Festival Internacional de Cine de Busan

¡El Festival Internacional de Busan inicia!

Durante esta edición del Festival Internacional de Busan, no habrá distanciamiento social y operará en su totalidad, por lo qué, además de recibir a celebridades de todo el mundo, se espera que alrededor de 5000 aficionados puedan ver a sus estrellas favoritas.

Por esta alfombra roja tan importante, desfiló Jeon Yeo Bin, conocida por su papel de abogada en Vincenzo, quien además de ser anfitriona, presentará el Kdrama de ciencia ficción que protagoniza, Glitch, dirigido por Roh Deok.

Desde el año pasado, el festival inauguró la sección On Screen, donde se presentan títulos en streaming, incluidos estrenos mundiales. Además de Glitch, se presentará Somebody, de Jung Ji-woo, ambos se estrenarán en Netflix.  

Puedes leer: Netflix estrenará 15 dramas coreanos en 2023 ¡habrá temporadas 2!

Jun Hae In y Kim Hye Jin, los protagonistas del próximo drama Connect de Disney+también estuvieron durante esta ceremonia de apertura del Festival Internacional de Cine de Busan, ¡sin duda un estreno que promete mucho!  

Otro miembro del cast de Vincenzo que vimos en esta alfombra fue Taecyeon y el equipo de Rising Dragon, su más reciente película. Así como el elenco de 20th Century Girl, entre ellos Kim Yoo Jung, Byun Woo Suk, Park Jung Woo y Roh Yoon Seo.

https://twitter.com/SaiaewSumaporn/status/1577636273480925185

Otra celebridad que asistió a la ceremonia de apertura, muy querida por el público fue Goo Hye Sun, nuestra querida Jan Di de Boys Over Flowers. Pero, en esta ocasión irá por su trabajo como directora para hablar sobre su filmografía. 

Puedes leer: La estrella de Boys Over Flowers, Goo Hye Sun, ¡podría regresar a los dramas!

¿Qué más podemos esperar de este Festival?

Como hemos mencionado, más de 200 películas se presentarán durante estos días. Sin embargo, hay varias películas que resaltan, como Broker, la cinta dirigida por Hirokazu Koreeda y protagonizada por Song Kang Ho y IU, ¡la cuál triunfó en el Festival de Cannes! Además de darle a IU el premio a Mejor Actriz Revelación, en el Festival Internacional de Cine de Chunsa.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1575916013933064192

De igual manera estará Decision to Leave, el regreso al cine del afamado director Park Chan Wook. Este film también triunfó en el Festival de Cannes pues se llevó el premio a Mejor Dirección.

July Jung, directora de A Girl at My Door, también regresa en esta edición del Festival de Cine de Busan con Next Sohee, protagonizado por Bae Doona y Kim Si Eun.

¡Y esto ha sido sólo el inicio! Siguenos en nuestras redes sociales para más cobertura del Festival Internacional de Busan.


Newsletter

google news