Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¿Jang Geun Suk vuelve a los dramas? El príncipe nos da una pista

¿Jang Geun Suk vuelve a los dramas? El príncipe nos da una pista

El guapo príncipe de Asia podría estar cerca de tener su comeback. ¿Jang Geun Suk vuelve a los dramas? Aquí te contamos lo que se reveló.

+Por: Aline Ramírez.

Después de una larga pausa de cuatro años en los dramas, el príncipe de Asia, Jang Geun-Suk podría volver pronto. Conoce todos los detalles y la pista que incluso nos dejó el protagonista de You’re Beautiful.

Puedes leer: Jang Geun Suk vs Lee Jong suk: Una competencia de sonrisas

Según OSEN, el actor Jang Geun-Suk fue elegido para protagonizar el drama Chronicles of Crime. El actor recientemente recibió el guión y se encuentra considerando la oferta.

Se espera que Chronicles of Crime sea un drama enfocado a contar una historia de crímenes. La sinopsis oficial aún no se ha dado de conocer. En caso de aceptar el papel, ¡Jang Geun Suk vuelve a los dramas después de cuatro años!

Jang Geun Suk da una pista para volver a los dramas

A través de sus historias de Instagram, hace unos días el actor estuvo respondiendo preguntas de sus admiradores. Entre ellas una pregunta sobresalió. Un fan le preguntó a Jang Geun Suk cuándo regresaría a los dramas, a lo que el actor respondió que… ¡sería pronto!

Puedes leer: Jang Geun Suk: El príncipe de la actuación coreana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luna Jks (@luna_jks_)

Esperamos que el actor acepte este papel y pronto lo podamos ver de regreso en los dramas. Cuéntanos en los comentarios si tú también esperas el regreso a los dramas de Jang Geun Suk.

Puedes leer: Park Shin Hye: La reina de los dramas coreanos

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X