X

Ji Chan Wook se hace villano en la película Amenaza Explosiva: ¡Hay fecha de estreno!

October 22, 2022
903
Compartir
Amenaza Explosiva, película coreana.

Ji Chan Wook se vuelve el villano del cuento en la película Amenaza Explosiva. Te decimos dónde y cuándo se estrena en las salas de cine.

Si eres fan reciente de los dramas coreanos, ¡seguro viste a Ji Chan Wook en El Sonido de la Magia en Netflix! Ahora, el actor surcoreano llega hasta las pantallas grandes de México y Latinoamérica con la película Amenaza Explosiva.

Te prometemos que la cinta te mantendrá literalmente al filo de tu asiento, porque de eso trata esta historia, una bomba se instaló en un coche y cualquiera que deje su asiento ¡provocará que explote!

Puedes leer: Lo que nos encantó del estreno de The Sound Of Magic

¿Cuándo y dónde puedes ver la película Amenaza Explosiva?

Hard Hit es el nombre de la peli coreana que se estrenó en 2021, pero este año llega a las salas de cine en México para que disfrutes de esta producción llena de persecuciones en auto y una historia que conmoverá tu corazón.

Amenaza Explosiva se estrena en salas el próximo 27 de octubre. Para consultar los horarios y boletos puedes ingresar directo a las páginas de los cines: Cinépolis, Cinemex, Cinedot en México.

Ojo, que también podrás verla en Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia y Perú. ¡Para que no te la pierdas!

Puedes leer: 5 dramas coreanos que originalmente ¡son películas!

¡Tienes que verla, es una bomba de tiempo!

La película Amenaza Explosiva es ¡una bomba de tiempo! Tendrás una buena dosis de acción y te sorprenderá la conclusión de la trama, así como las razones del villano, interpretado por Ji Chan Wook, para hacer sufrir a un papá que está dispuesto a todo para salvar a sus hijos.

La historia trata sobre un padre que trabaja en un importante banco en Corea del Sur. Aunque es poco apegado a su familia, justo hoy decide llevar a sus hijos a la escuela, lo que no sabe es que debajo de sus asientos hay una bomba.

Una llamada extraña y amenazante lo pondrá en alerta, pues lo amenazan con explotar si no consigue los millones. Así, deberá recorrer las calles de Busan, evadir a los policías que lo tienen rodeado y juntar todo el dinero.

Además te sacará una lagrimita, pues en medio del caos, los personajes verán en su interior, se cuestionan su moral, sus propósitos y el sentido de su vida.

Puedes leer: Si te gustó Estamos Muertos… 9 películas y series asiáticas apocalípticas en Netflix

Un prota de 10 y un remake inesperado

El actor Jo Woo-jin protagoniza la película Amenaza Explosiva, seguro lo viste en Narco-Saints o bien, si te gusta el cine de acción coreano participó en cintas como Inside Men y más. 

Como dato, la cinta es un remake de la película española El desconocido (2015), la cual estuvo nominada en los premios Goya, de los más importantes en España.


Newsletter

google news