Kang Tae Oh se despide de sus fans antes de irse al servicio militar

August 18, 2022
1081
Compartir
Kang Tae Oh se despide de sus fans por servicio militar

El guapo actor Kang Tae Oh de Woo, una abogada extraordinaria ha dejado a sus fans devastados por la noticia de su servicio militar.

Por: Aline Ramírez.

Tras haber terminado con la filmación y emisión del drama Woo, una abogada extraordinaria, el actor Kang Tae Oh anunció su enlistamiento para cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Puedes leer: Actores coreanos que se van al servicio militar en 2022

Mediante una entrevista con GQ Corea, Kang Tae Oh prometió a sus fans que volvería saludable mental y físicamente del servicio militar. También les pidió que no lo olviden, así como él no [email protected] olvidará durante los 18 meses que estará ausente.

Hola a todos, tuve la fortuna de ser parte de un gran show. Estoy muy agradecido de que a ustedes les gustara mucho el programa. Como hombre coreano, tengo que servir al país. Volveré con una mente y cuerpo sanos. Por favor no me olvides hasta entonces, yo tampoco los olvidaré. Volveré con una apariencia madura. Espéralo.

Kang Tae Oh para GQ Korea

Por otro lado, recientemente se anunció que Woo, una abogada extraordinaria podría contar con una segunda temporada.

Puedes leer: ¿Cuánto dura el servicio militar en Corea del Sur?

¿Cuándo inicia y termina el servicio militar de Kang Tae Oh?

De acuerdo con Man Of Creation, la agencia a cargo del actor, será a finales de este mes de agosto o inicios de septiembre de este año cuando Kang Tae Oh se enliste a las filas militares. De ser así, en 18 meses volveríamos a verlo.

Será en febrero o marzo del 2024 cuando volvamos a ver a Kang Tae Oh. Esperamos verlo en la segunda temporada de Woo, una abogada extraordinaria.

Puedes leer: Kang Tae Oh: El chico de Extraordinary Attorney Woo que nos robó el corazón

Algunas reacciones de [email protected] fans de Kang Tae Oh ante su enlistamiento:

https://twitter.com/ANewDisaster_/status/1559715291248168960?t=AsW8A36Zd2nrRCTiwt6bGw&s=19

Esperamos que Kang Tae Oh regrese bien y que el tiempo pase rápido para volver a verlo. Mientras lo esperas, puedes hacer un maratón de todos los dramas en los que el actor ha participado, seguramente te enamorarás más de él. Déjanos saber en los comentarios si tú también lo extrañarás.


Newsletter

google news



X