Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¡Kim Min Kyu protagoniza un nuevo drama romántico de fantasía!

¡Kim Min Kyu protagoniza un nuevo drama romántico de fantasía!

Después de participar en el drama Business Proposal, Kim Min Kyu está listo para protagonizar un nuevo drama. Te contamos todo sobre él.

Por: Aline Ramírez.

Kim Min kyu se robó nuestros corazones al participar en el drama Business Proposal, en el que interpretó a Cha Sung Hoon o mejor conocido como el secretario Cha.

Ahora Kim Min Kyu será el protagonista de High Priest Rembrary, de acuerdo con Imbc. Un drama romántico de fantasía del que te contamos todos los detalles.

Puedes Leer: ¿Quién es el chico secundario de Business Proposal?

¿De qué tratará el nuevo drama de Kim Min Kyu?

High Priest Rembrary será la adaptación de Holy Idol, una novela web que también cuenta con una serie webtoon. La historia gira en torno a Rembrary, un sacerdote de otro mundo que tiene la misión de aniquilar al rey de los demonios. 

Puedes leer: D​​ramas para disfrutar de Kim Min Gyu de Business Proposal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 김민규 (@mingue.k)

Cuando Rembrary está luchando contra el rey de los demonios es golpeado y, al despertar, se da cuenta de que ha poseído el cuerpo de Woo Yeonwoo, un idol que pertenece a un grupo no tan reconocido. Rembrary tendrá que acostumbrarse a la vida de idol mientras busca la forma de regresar a su mundo para derrotar al rey de los demonios.

Esta no será la primera vez que Kim Min Kyu interprete a un idol en un drama. En 2019 el actor participó en el drama Perfume donde interpretó al idol Yun Min Suk.

¿Cuándo se estrena el drama?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 김민규 (@mingue.k)

Se espera que High Priest Rembrary se estrene en la primera mitad de 2023. ¡Ya queremos verlo!

Puedes leer: Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte

Sabemos que Kim Min Kyu hará un gran trabajo. Déjanos saber en los comentarios si le darás una oportunidad a este drama cuando se estrene.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X