Kim Sae Ron se disculpa por conducir bajo los efectos del alcohol

May 19, 2022
3360
Compartir
La actriz Kim Sae Ron provocó un accidente estando bajo los efectos del alcohol

La actriz Kim Sae Ron se retira de una producción de SBS después de provocar un accidente automovilístico en Gangnam. 

La actriz Kim Sae Ron fue fichada el por la policía de Seúl por conducir bajo los efectos del alcohol, la mañana del 18 de mayo en el distrito de Cheongdam.

Protagonista de The Great Shaman Ga Doo Shim, la actriz salió del vehículo pero se negó a hacer un test de aliento, por lo que fue escoltada al hospital a hacerse una prueba en sangre.

Al principio no se reportaron heridos, pero nuevos informes de la agencia de noticias YTN mostraron otras secuelas del accidente.

 

Puedes leer: Actrices infantiles coreanas que se volvieron reinas de los Kdramas

¿La actriz Kim Sae Ron conducía en estado de ebriedad?

La joven actriz conducía una camioneta negra SUV por las calles de Cheongdam en el distrito de Gangnam, cuando impactó un transformador eléctrico mientras se subía a la acera.

Después del impacto siguió conduciendo y se detuvo unos metros más adelante.

Puedes ver las imágenes aquí.

El accidente provocó que los habitantes y negocios alrededor del lugar se vieran afectados ya que el suministro de luz fue cortado para reparar el transformador eléctrico.

En el video del accidente, que cuenta con más de 2 millones de visitas, los internautas coreanos critican fuertemente a la actriz, por aparentemente seguir conduciendo después del impacto.

Kim Sae Ron se retira de un drama por el accidente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 김새론 (@ron_sae)



Su agencia confirmó los hechos al día siguiente, y comentó que la actriz está reflexionando profundamente sobre los hechos y compensará a los afectados.

Adicionalmente, cooperará con la policía en la investigación.

“Kim Sae Ron transmite sinceramente sus disculpas a las muchas personas que resultaron perjudicadas y perturbadas por esto, así como a todas las personas que están trabajando arduamente para reparar las estructuras públicas dañadas. Ella ha prometido hacer todo lo posible para restaurar el daño.”

La actriz también publicó una carta en su Instagram en la que se disculpa con todos los afectados y lamenta sus acciones, así como con el personal de filmación de su drama.

Te puede interesar: ¡Poder femenino! 5 mujeres fuertes que protagonizan dramas coreanos

La compañía de producción del drama de SBS Trolley anunció que Sae Ron solicitó renunciar al drama, por lo que aceptaron sus deseos junto con una disculpa.

Mientras que una fuente del próximo drama de Netflix Hunting Dogs mencionó que ajustarían su horario de filmación y harían un anuncio pronto.

Se espera que este anuncio aclare la situación de Sae Ron en el drama, si es editada o reemplazada en la trama.

Puedes leer: 5 dramas coreanos basados en webtoon que se estrenarán en 2022

Su agencia GOLDMEDALIST Entertainment declaró que la actriz regresó a su hogar acompañada de su tutor después de dar su declaración a la policía y su muestra de sangre.

¿Conocías el incidente K-lover? Cuéntanos en los comentarios tu reacción.