Kim Won Hae da positivo a la prueba de COVID-19

August 20, 2020
959
Compartir

La agencia SSGG Company informó que el actor Kim Won Hae dio positivo a la prueba de COVID-19, y que se encuentra en auto aislamiento.

Por Yazmín Galindo

Tras un contagio en la obra teatral JjamppongKim Won Hae se realizó la prueba para detectar el COVID-19. Incluso antes de obtener el resultado de la prueba, el actor inició el auto-aislamiento como medida preventiva. 

“Después de que un miembro del elenco de la obra ‘Jjamppong‘ , que protagoniza Kim Won Hae, dio positivo por COVID-19, Kim Won Hae no fue identificado como candidato para hacerse la prueba. Sin embargo, por si acaso, recibió una prueba el 19 de agosto y entró en auto-cuarentena”, explicó la agencia del actor.  

También anunció los resultados, indicando que Kim Won Hae dio positivo a COVID-19. Así pues, las actividades del actor se cancelaron, y se establecieron las medidas correspondientes.  

“La tarde del 20 de agosto fue confirmado que Kim Won Hae dio positivo y, tras el resultado de la prueba, cancelamos todas sus actividades programadas. De acuerdo con las pautas establecidas por los Centros de Corea para el Control y la Prevención de Enfermedades (KCDC) actualmente se encuentra en auto-cuarentena, y será trasladado a un hospital una vez que se asegure una cama”, dijo la agencia SSGG Company en el comunicado.  



La producción de la obra “Jjamppong” informó sobre el caso, para poder hacer un seguimiento y detectar el posible riesgo de nuevos contagios.  

Hay más casos entre actores

La prueba también fue realizada debido al informe de casos positivos en proyectos que compartieron varios actores. Tal es el caso de Seo Sung Jong y Heo Dong Won, quienes también dieron positivo a la prueba de COVID-19.  

Al igual que “Jjamppong”, las grabaciones de los dramas en donde participan dichos actores, “To All the Guys Who Loved Me” y “Do Do Sol Sol La La Sol”, se suspendieron para realizar las pruebas correspondientes. Los actores involucrados se encuentran en auto aislamiento. 

Esperamos que la salud de Kim won Hae y la de todos los actores con casos positivos, mejore pronto.