King the Land: El cliché de los romances conquista Netflix

August 10, 2023
3007
Compartir

En King the land te enamorarás del chico malo, grosero, pero con corazón de pollo. 

Cuando hablamos de los dramas clásicos, es inevitable pensar en BOF, o la trama del chaebol que se enamora de una chica normal. Y aunque hay miles de temáticas, no podemos negar que la trama típica romántica es encantadora. 

¿Si o no? ¿Nos recuerda al grosero Gu Jun Pyo o Kim Tan? Sin dar más pistas, ahora saben perfectamente como es el personaje principal, y sobre cómo la chica normal, pero rebelde y con gran personalidad conquista el corazón de este malcriado hombre.

King the land Trailer

Leer más: Lee Jun Ho te enamorará aún más en estos dramas coreanos

La mejor parte es que ahora, ya no vemos a los chicos de escuela, con uniforme y mamá controladora, sino a un hombre, si, rebelde y con cara de enojón, manipulado pero ahora por la hermana mayor un tanto rencorosa. 

Y como si fuera lotería, mencionaremos cuales son los típicos de típicos que son las mejores impresiones para no perderte King the land en Netflix

#1 El encuentro

El maravilloso primer día, donde nuestros protagonistas se conocen por primera vez. Claro, tiene que ser un encuentro fuerte, nada amable, agresivo. 

Tan impresionante que no se puede olvidar tan fácilmente. Así es como Cheon Sa Rang (Im Yoon Ah) y Gu Won (Lee Jun Ho) se conocen, con un mal entendido.

Una carta de un “pervertido” hizo que Cheon Sa Rang tomará una mala decisión y le causó un pequeño accidente a Gu Won como forma de venganza. 

Im Yoon Ah y Lee Jun Ho en King the land

#2 El viaje de trabajo

Como es de esperarse, el hotel organizó un viaje promocional como parte de su campaña publicitaria y ¡adivinen quiénes tuvieron que ir! Claramente que Sa Rang y Gu Won. 

Durante este viaje, se les entrevistó juntos, se les tomaron fotos y se “perdieron” en una isla donde tuvieron que pasar toda la noche. 

Una noche muy bonita donde comieron y se emborracharon.



Im Yoon Ah y Lee Jun Ho en King the land

#3 Poco a poco surge el amor

Aunque los posters son muy claros que esta pareja se quedará junta o al menos tendrá un bonito y dramático romance. Gu Won es quien empieza a tener sentimientos por Sa Rang, que ni él entiende del todo.

Pero para su sorpresa y darle un toque a la trama, ella tiene un novio que no es del todo bueno, así que aquí está la oportunidad de cupido.

Im Yoon Ah y Lee Jun Ho en King the land

#4 El club de las mejores amigas

La chica protagonista sí o sí debe tener a su mejor o mejores amigas, quienes se dan ánimo para todo, con quienes compartir lo bonito y las penas. Sin duda King the land tiene a este bonito grupo de amigas incondicionales.

También Gu Won tiene a su “asistente personal”, que más que solo ser un empleado, es un gran amigo que lo conoce a la perfección y lo apoya en todo a pesar del mal genio que tiene. 

Kim Ga Eun, Im Yoon Ah y Ko Won-hee en King the land

#5 La familia malvada

Pasamos de una mamá malvada que tiene planes malévolos para su hijo, a una hermana vengativa.

El papá de Gu Won se ve amable y hasta cierto punto compresivo durante los primeros episodios, pero la que es un arma de doble filo sin duda es la hermana quien maneja todo el hotel. 

Además por alguna extraña razón ella intenta en cada oportunidad hacer la vida imposible a nuestro guapo protagonista. 

Kim Seon Young en King the land

Vaya que hay muchas cosas por las cuales este drama desde el episodio uno te engancha. Tiene un toque de comedia, intriga, y quizá un poco de suspenso con el tema de la mamá de Gu Won

Así que no te puedes perder King the land en Netflix, con un total de 16 episodios y que todos ellos ya están disponibles en la plataforma. 

Leer más: Nos vemos en mi 19.ª vida: Un drama en Netflix para amar por siempre