La abogada Woo y más OST de Suzy que debes escuchar

September 7, 2022
440
Compartir
Suzy ha interpretado varios OST entre ellos, el de la abogada Woo.

Además de actriz, ¡es cantante! ¿Sabes qué OST ha interpretado Suzy además del Kdrama de la abogada Woo? ¡Descúbrelo aquí!

Por: Zurisaday Islas

Suzy es una de las actrices y cantantes más populares de Corea del Sur. Para los dramas que ha protagonizado, ha prestado su voz para formar parte de los OST. Recientemente interpretó uno para Woo, una abogada extraordinaria.

Hemos preparado para ti una lista con algunos de sus mejores OST de Suzy, ¡que no pueden faltar en tu playlist!

Puedes leer: ¿Te los sabes? 7 OST de Kdramas viejitos pero bonitos

¡OST de Suzy que no te puedes perder!

Extraordinary Attorney Woo

Sorprendiendo al público, Suzy fue una de las artistas que formó parte del OST de la abogada Woo. Con su dulce voz interpretó la canción titulada Inevitable, que podemos escuchar durante las escenas de Lee Jun Ho y Woo Young Woo.

Esta balada romántica nos habla del estar enamorado pero no saber cómo expresar los sentimientos, reflejando a la perfección la relación de los protagonistas. ¡Sin duda, al escucharla, te transmite mucho amor y dulzura!

Start Up

My dear love es una balada con piano que se confiesa los sentimientos más profundos hacia una persona especial, en este caso lo que Dal Mi siente por Do San.

Este OST fue lanzado para los últimos capítulos, el que tanto habían esperado tanto los K-Lovers al saber que Suzy interpretaría una canción para el Kdrama

Puedes leer: OST de webtoons: los mejores para tu playlist

Uncontrollably Fond

A diferencia de los dos OST anteriores, Ring my bell tiene un tono más pop aunque también nos habla de una historia de amor. 

Es una canción muy alegre que junto a los acordes de la guitarra nos anima a movernos al ritmo de la música. Sin embargo, si has visto el Kdrama seguramente esta canción te traerá recuerdos un poco tristes por ese final.

Puedes leer: 5 OST que te harán sentir la llegada de la primavera

While you were sleeping

Para While you were sleeping, Suzy interpretó 3 canciones que nos hicieron llorar junto a los protagonistas; I wanna say to you, Words I want to hear y siendo I love you boy la canción principal del drama.

Desde baladas con toques nostálgicos hasta canciones con un ritmo pop acompañados de guitarra y piano, ¡las letras de estas canciones complementan la historia de Nam Hong Ju (Bae Suzy) y Jung Jae Chan (Lee Jong Suk)!

Dream High 1 y 2

Por último, en esta lista no podía faltar su participación en el OST del clásico Kdrama Dream High, en el cual debutó como actriz. En este, también tuvo la oportunidad de interpretar varias canciones como Dream High, Winter Child, entre otros.

Una de las más populares es Winter Child, que habla sobre un chico nacido durante esa estación del año, por lo que tiene toques navideños y muy alegre, además la canción se mezcla con la clásica letra de “Feliz cumpleaños”.

Puedes leer: ¿Qué OST define tu vida amorosa según el mes que naciste?

¡Esta lista podría continuar! Suzy ha interpretado más OST que también han enamorado al público por su dulce voz. ¿Cuál es tu favorito, K-Lover?


Newsletter

google news



X