¡La actriz Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh se van a casar!

August 17, 2022
1106
Compartir
Gong Hyo Jin y Kevin Oh

¡Paren todo! Luego de que se rumoreaba que Gong Hyo Jin y Kevin Oh se iban a casar… ahora lo podemos confirmar.

En abril la agencia de Gong Hyo Jin, Soop Entertainment, confirmó que tenía una relación con el cantante Kevin Oh. ¡Y ahora la boda de la protagonista de Cuando la Camelia Florece podría ser muy pronto!

Puedes leer: ¡Gong Hyo Jin y más! Ellos fueron los invitados a la boda de BinJin

Gong Hyo Jin y Kevin Oh se quieren casar

“Gong Hyo Jin y Kevin Oh comenzarán un nuevo capítulo de su vida juntos”.

Este fue el mensaje con el que la agencia de la actriz confirmó que Gong Hyo Jin y Kevin Oh se van a casar. Por medio de un comunicado Soop Entertainment informó a los medios y los fans de ambos que se unirán en matrimonio.

¡Pero no solo eso! ¡También le dieron fecha a su próxima boda!

Puedes leer: Cuando la Camelia florece un Kdrama lleno de Girl Power

¿Cuándo es la boda?

Preparen sus mejores ropas porque la boda de Gong Hyo Jin y Kevin Oh será en octubre. Así también lo informó la agencia de la protagonista de It’s Okay, That’s Love.

“Como es el deseo de los dos, celebrarán su boda en privado en octubre con la presencia sólo de sus familiares y conocidos cercanos”.

Esperamos recibir nuestra invitación. ¿Verdad? Aunque el comunicado enfatizó y pidió la comprensión de los fans y los medios de comunicación porque no podrán revelar la fecha y lugar de la boda.

Puedes leer: When the Camellia Blooms: Enfrentado los estigmas del amor

Kevin Oh dedica carta

El cantante Kevin Oh publicó en su cuenta de Instagram una carta donde anuncia su matrimonio y cuenta que hace dos años conoció a “una chica”, con quien pronto se casará.

“En ella he encontrado a mi mejor amiga de por vida, mi alma gemela”.

Además dio a conocer que la boda será en su ciudad natal y que la ceremonia acontecerá con los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

“Este otoño, nos casaremos tranquilamente en mi ciudad natal. Sé que me estoy robando a una actriz que ha recibido mucho amor en Corea del Sur y tal vez sería más adecuado celebrar la ceremonia públicamente en Seúl. Pero por razones egoístas, quería celebrar en presencia de mi familia”, escribió.


Newsletter

google news



X