La controversia de Seo Ye Ji sobre su supuesta actitud posesiva y tóxica en su relación con Kim Jung Hyun que afectó a terceros, ahora parece estar afectando su carrera.
La carrera artística de Seo Ye Ji se vio afectada por diversos rumores respecto a su actitud, no sólo en sus relaciones personales, sino también con las personas con las que trabajan con ella. El escándalo estalló luego de que se dio a conocer que el actor Kim Jung Hyun, quien recientemente protagonizó el drama Mr. Queen, tuvo malas actitudes con la actriz y cantante Seo Hyun durante el drama Time, el cual el actor tuvo que abandonar por problemas de salud.
De acuerdo a los medios coreanos, dichos problemas derivaron de la supuesta manipulación de su entonces novia Seo Ye Ji. Sin embargo, las afectaciones y crucificción en redes sociales por la que Seo Ye Ji está pasando, llevaron a que no asistiera a la presentación de su película Recalled. Asimismo, diversas marcas cancelaron sus negocios con la actriz. Incluso se dice que ya no saldrá en el drama Island, en el cual también está en pláticas el actor y cantante Cha Eun Woo. Pero ¿cómo se dio el declive de la carrera de Seo Ye Ji?
Luego de que Dispatch reveló las conversaciones entre Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun, los internautas comenzaron a comparar a la actriz con su personaje de It’s Okay To Not Be Okay, la escritora Ko Moon Young, quien tenía un personalidad manipuladora y poco amable con la gente. Sin embargo, dicho personaje padece de trastorno de personalidad antisocial que se explora a lo largo de la trama.
El drama tuvo una respuesta positiva tanto en Corea del Sur como a nivel internacional, ya que se transmitió por la plataforma de Netflix. Su personaje llamó mucho la atención porque se relacionó con el empoderamiento femenino, dejando de lado la actitud negativa.
A partir de ello, los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar las similitudes entre el personaje y la actriz. Ko Moon Young logra manipular a cualquiera que se relaciona con ella de diversas formas, como amenazando con dejar de escribir, revelar información privada, entre otras. Sin embargo, estos eran síntomas del padecimiento del personaje, pero ahora, muchas personas consideran que esta es la verdadera personalidad de la actriz.
No sólo fue blanco de esas críticas, la investigación sobre su actitud continuó y revelaron que la joven actriz, que se mudó a estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, nunca terminó su carrera. Además se descubrió que ella tenía antecedentes de hacer bullying a sus compañeros de clase.
Actualmente, el acoso escolar realizado por actores o idols se convirtió en un tema recurrente en los medios coreanos, tal como ocurrió con Jisoo, quien dejó del drama River Where the Moon Rises tras aceptar sus acusaciones. De la misma forma, Seo Ye Ji fue acusada, no sólo por excompañeros, sino también por un empleado del drama It’s Okay To Not Be Okay, quien declaró que sufrió de abuso de poder.
“Como miembro del personal que viajaba en el mismo automóvil con ella durante varios años, el abuso verbal no era nada. Ella fumaba en el auto, así que yo sufría de humo de segunda mano. Además, me hacía comprar cigarrillos y me regañaba por un pequeño error mientras me echaba humo en la cara”, decía la publicación.
De la misma forma, dijo que revisaba su celular constantemente para que no grabara las actitudes que ella tenía con el staff, lo cual fue negado por su agencia Golden Medalist. Otro de los rumores es que ella falsificó sus papeles de la Universidad. Lo cual también fue aclarado en el comunicado donde se revela que la actriz no se graduó debido a su carrera de actuación.
Pese a que diversos medios aseguran que OCN le retiró el protagónico del drama Island a Seo Ye Ji tras la controversia de acoso escolar, se pospuso el inicio de la filmación del drama para julio o agosto. Island es un drama de fantasía basado en el webtoon con el mismo nombre. Estará protagonizado por Kim Nam Gil, y se informó que Cha Eun Woo se encuentra en pláticas para participar.
Otra de las afectaciones que tuvo Seo Ye Ji por la controversia con Kim Jung Hyun es la pérdida de contratos millonarios con marcas que usaban a la actriz para su publicidad. Tal y como ocurrió con Reiti, una famosa marca de lentes coreanos, que decidió bloquear el promocional y los lentes de sol que la actriz diseñó. Además, otras marcas, como LBB, Cell Beauty y Naver, están eliminando a la actriz de su publicidad para no tener vínculo con ella.
Tras alcanzar la fama con It’s Okay To Not Be Okay, la carrera de la actriz está siendo atacada por sus acciones pasadas, por la supuesta manipulación que tenía con su ex novio, Kim Jung Hyun, y su comportamiento abusivo. Por ahora, sólo queda esperar las acciones que tendrá Seo Ye Ji tras dicho escándalo.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario