X

Las escenas más románticas de Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash Landing On You

April 2, 2022
4516
Compartir
Escenas de Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash Landing on You

Como era de esperarse, la pareja protagonista de Crash landing on you se casó. Con este maravilloso evento, fue como si nos regalaran ¡el episodio 16 del exitoso Kdrama! Es por ello que aquí te traemos las escenas más románticas de Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash landing on you.

Puedes leer: Revelamos 5 datos curiosos de la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin

4 románticas escenas de Hyun Bin y Son Ye Jin

#1 Intento de escape

En los múltiples planes por sacar a Yoon Se Ri (Son Ye Jin) de Corea del Norte, los personajes hacen un viaje a otra ciudad.

Tienen como fin la toma de una foto para un pasaporte, con el que podrá salir del país. Sin embargo el tren se detiene por un corte de energía. Esta es la famosa escena donde vemos a Hyun Bin y Son Ye Jin sentados frente a una fogata. 

Puedes leer: ¡Son Ye Jin tuvo 4 diferentes vestidos de novia para su boda!

 

#2 En el hospital

A pesar de que Yoon Se Ri buscaba de forma desesperada regresar a Corea del Sur, se dio cuenta de que ya no solo le importaba eso.

De su corazón se había adueñado el capitán Ri Jung Hyuk (Hyun Bin). Es por ello que le correspondía protegerlo, pues sabía que algo malo podía pasarle. 

En la escena del hospital, ¡entre lágrimas ella le confiesa ese temor!

Leer más: 5 dulces momentos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

#3 El reencuentro

La separación entre ambos fue inevitable. Yoon Se Ri debía regresar al Sur, y Ri Jung Hyuk no podía dejar el Norte. Pero las cosas cambiaron cuando de repente entre la gente ya en Corea del Sur, Yoon Se Ri reconoció el rostro que hacía latir su corazón. 

¿Acaso no es una de las escenas de Hyun Bin y Son Ye Jin más adorables?

Conoce la dulce historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin

#4 Sin que nada nos separe

Una de las escenas entre Hyun Bin y Son Ye Jin que nos ha robado el corazón, las lágrimas y que se veía venir, es cuando podemos ver a Ri Jung Hyuk y Yoon Se Ri juntos por fin después de tanto.

Recordemos que ambos estaban separados debido a la guerra entre Corea del Sur y Corea del Norte. Pero en el último episodio donde pareciera que se separaron para siempre, en realidad se reencuentran. 

Puedes leer: Las conmovedoras cartas de Son Ye Jin y Hyun Bin para anunciar su matrimonio

¿Cuál es tu parte favorita de esta pareja en el exitoso drama de Netflix?


Newsletter

google news