Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Las 5 mejores series BL para ver con tu mamá

Las 5 mejores series BL para ver con tu mamá

Ya sea que quieras adentrar a tu mamá al boyslove o que ya compartan este gusto en común, ¡estas son las 5 mejores series BL para ver con tu mamá!

Por Diana Cervantes

Sabemos que no siempre es fácil introducir a nuestros padres a temas controversiales, como suele ser percibido el género del boyslove

Pero existen historias llenas de momentos lindos e inspiradores mensajes, ¡que son la opción perfecta de series BL para ver con tu mamá y compartir el amor por los romances entre chicos!

Aquí te dejamos 5 recomendaciones ideales de series BL “apropiadas” para ver con tu mamá este mes de su festejo.

Puedes leer: Series BL que debes ver ¡ahora y siempre!

1. Mr. Heart

Empezando por una dulce historia BL coreana de temática escolar. Mr. Heart tiene los toques perfectos de ternura y química entre los personajes para acelerar tu corazón y el de tu mamá. 

Sigue la historia de dos jóvenes deportistas, que mientras trabajan duro por lograr sus metas, ¡también descubren el amor en el camino! Además, tiene un gran mensaje de seguir tus sueños y nunca rendirse, que la vuelven una excelente opción entre las series BL para ver con tu mamá

Pueden maratonear Mr. Heart cuando ustedes quieran por la plataforma de Viki.

Te puede interesar: Mr. Heart: la historia BL coreana que hace correr tu corazón

2. SOTUS

Una de las historias BL tailandesas más conmovedoras que verán. 

La historia de Kongpob y Arthit le enseñará a tu mamá a conocer de una forma inocente lo que implica el descubrimiento de uno mismo, así como lo difícil que puede ser que, para seguir tu corazón, a veces debes hacer cosas fuera de lo convencional.

De entre las series BL para ver con tu mamá, ¡SOTUS le enseñará a tu jefecita lo bonito de una historia realista sobre dos chicos enamorándose!

Comienza SOTUS a través del canal de YouTube de GMMTV.

También puedes leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

3. Cherry Magic

Con una gran mezcla de ternura, fantasía y comedia, esta serie BL para ver con tu mamá seguro se convierte en su favorita. 

La divertida trama rodea a dos trabajadores de oficina metidos en un lío de secretos y romances. ¡Cherry Magic seguro le recuerda a tu mamá a las novelas que le encanta ver todas las semanas! 

Además, te aseguramos que no podrá resistirse a los encantos de Kurosawa, ¡y terminará enamorada de él tanto como todos nosotros!

Recuerda que Cherry Magic está disponible por la plataforma de Crunchyroll. 

Relacionado al tema: Cherry Magic: 5 momentos entre Adachi y Kurosawa que nos hacen suspirar

4. First Love Again

Una historia corta pero llena de los mejores elementos de un buen BL. First Love Again utiliza el mito de la reencarnación para representar que para el amor no existe género. 

Esta historia boyslove coreana ¡seguro te tendrá fangirleando con tu mamá de los dulces momentos entre Yeon Seok y Ha Yeon y lo convierte en una gran opción entre las series BL para ver con tu mamá!

Puedes ver First Love Again disponible en la plataforma de Viki.

También puedes leer: Páginas donde puedes ver series BL gratis

5. A Tale of a Thousand Stars

Y no puede faltar una historia llena de acción y que los tenga al borde del asiento, tanto por el romance como por todos los eventos que rodean a los personajes

A Tale Of Thousand Stars es una historia apasionada, como las que tu mamá no se pierde en su canal favorito de la televisión.

Ver los retos que Tian debe vivir para encontrar su propósito en la vida, el amor imposible que surge entre él y Phupa y su mensaje de segundas oportunidades, convertirá a ATOTS en una de las series favoritas BL para ver con tu mamá.

Puedes ver A Tale Of Thousand Stars a través del canal de YouTube de GMMTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mix (@mixxiw)

Puedes leer: Safe House 3: el Big Brother tailandés con tus actores BL favoritos

¡Cuéntanos en los comentarios cuál de estas series BL para ver con tu mamá te verás primero y qué otras historias boyslove te gustaría enseñarle a tu mamá!

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X