Las 7 escenas más románticas de Extraordinary Attorney Woo

August 16, 2022
1538
Compartir
Extraordinary Attorney Woo, las escenas románticas.

¡El amor está presente en Extraordinary Attorney Woo! Este es nuestro top de escenas más románticas, ¿cuál fue tu favorita?

Por: Zurisaday Islas

Extraordinary Attorney Woo está por concluir, con los 14 capítulos que tenemos hasta el momento, hemos tenido escenas románticas, ¡dignas de un gran Kdrama

Con la esperanza de tener un final feliz, recapitulemos los momentos más bellos entre Woo Young Woo y Lee Jun Ho, ¡qué han sido bastantes!

Puedes leer: Dónde y por qué ver Extraordinary Attorney Woo, ¡el drama coreano del momento!

¡Que bonito es el amor! Las escenas más románticas de Extraordinary Attorney Woo

1. El cuadro de la ballena

Algo que hemos aprendido con el drama coreano Extraordinary Attorney Woo es que cualquier momento es especial, si lo compartes con la persona correcta, ¡Young Woo y Jun Ho nos lo muestran desde el capítulo 1!

https://twitter.com/hereeiamagain/status/1550715610249580544

Una de nuestras escenas favoritas es cuando Jun Ho le muestra el enorme cuadro de la ballena. ¡Aún no superamos la manera en la que la mira!, desde ahí podemos sospechar los sentimientos de él hacia la abogada Woo.

Puedes leer: Kang Tae Oh: El chico de Extraordinary Attorney Woo que nos robó el corazón

2. La puesta de sol

¡¿Cómo superar esta escena?! Desde el momento donde Geum Rami (Joo Hyun Young), la mejor amiga de Young Woo, le dice a Lee Jun Ho donde ver el atardecer, el spot perfecto para una cita, pues claramente se ha dado cuenta de sus sentimientos.

Y por supuesto cuando los dos están apreciando esa hermosa puesta de sol y comparten algunas palabras. Al final de este capítulo a todos nos quedó claro que Lee Jun Ho se estaba enamorando de ella.

“Quiero estar del mismo lado que usted, abogada Woo.”

Lee Jun Ho

Puedes leer: Los mejores dramas de Kang Tae Oh para que te enamores aún más

3. El casi beso

¿Cuántas veces repetiste esta escena? Sin duda ha sido una de las más populares y románticas de Extraordinary Attorney Woo.

Nos hizo saltar y dar un grito de emoción al verla, pues más claro que el agua no podía estar, ¡Lee Jun Ho ya había caído bajo los encantos de Woo Young Woo!

“¿Tú corazón no se acelera a menos que me toques?, ¿incluso cuándo estás conmigo? Eso es decepcionante.”

Lee Jun Ho

Puedes leer: ¡Los mejores dramas coreanos de 2022! – Parte 1

4. La confesión

Lee Jun Ho tenía muy claros sus sentimientos hacia Woo Young Woo, sin embargo por los comentarios de la gente e inseguridades no lo admitía abiertamente.

https://twitter.com/fl0wer_ed/status/1552380031929835520

Sin embargo, en una tarde cualquiera, después de haber platicado con Kwon Min Woo (Joo Jong Hyuk) él decide hacerlo, ¡derritiendo nuestros corazones!

“Me gustas, me gustas tanto que se siente como que estoy enfermo por dentro.”

Lee Jun Ho

5. El beso, ¡la escena más romántica!

¡Sin duda se lleva el título a la escena más romántica de Extraordinary Attorney Woo! Demostrando la gran química que tienen Park Eun Bin y Kang Tae Oh.

https://twitter.com/Anne_VCc/status/1552843204130738176

¡Nos encantó de principio a fin! La iniciativa de Young Woo al acercarse a Lee Jun, y él enseñándole cómo besar. El actor comentó en el programa de radio Kim Shin Young’s Hope Song at Noon el mes pasado, que la escena se dio de manera natural.

“Eun Bin noona lideró la atmósfera romántica mientras actuaba, por lo que sucedió de forma natural.”

Kang Tae Oh

Puedes leer: 5 dramas de la dulce Park Eun Bin de Extraordinary Attorney Woo 

6. Romance de oficina

¡Fue tan lindo y divertido a la vez! La escena comienza cuando un compañero le dice a Lee Jun Ho que lo están mirando, por lo que él busca a su alrededor para encontrarse con Woo Young Woo observándolo detenidamente desde su oficina.

https://twitter.com/itsallitoowell/status/1554996244967219201

Él decide ir a verla pero alguien lo interrumpe, ¡y ahí es cuándo sucede la magia! Vemos que Lee Jun Ho y Woo Young Woo juntan sus manos, indirectamente, a través de la ventana.

7. Lee Jun Ho, ¡silla de abrazos personal!

En una de las escenas que nos hizo amar aún más a Lee Jun Ho, fue después de que un terrible accidente ocurriera en Extraordinary Attorney Woo. Debido a eso, Young Woo pasó por un momento de estrés.

https://twitter.com/ys_gds22/status/1554920016335626240

Días después, Jun Ho le comenta sobre un tipo de sillas que utilizan las personas autistas en Francia para ese tipo de situaciones, y él, ¡tan lindo y atento, se ofreció a ser la silla de abrazos personal de Young Woo!

¿Qué dices K-Lover, tendremos un final feliz en Extraordinary Attorney Woo con una escena súper romántica? ¡Abran sus apuestas y cuéntenos en nuestras redes sociales


Newsletter

google news



X