Las green flags de Kang Tae Oh en Extraordinary Attorney Woo

August 2, 2022
454
Compartir
Kang Tae Oh Green Flags en Extraordinary Attorney Woo.

Kang Tae Oh es una green flag, ¡aquí te decimos por qué todos están enamorados de su personaje en Extraordinary Attorney Woo!

Por: Zurisaday Islas

El personaje que interpreta Kang Tae Oh, ¡Lee Jun Ho, es una green flag!, nos ha robado más de un suspiro en Extraordinary Attorney Woo por su encantadora personalidad y carisma. 

Si los dramas coreanos ya habían elevado nuestras expectativas en el amor, ¡con Lee Jun Ho se excedieron!, y aquí te damos algunas razones por las que creemos que este personaje es la green flag más grande en dramalandia.

Puedes leer: Dónde y por qué ver Extraordinary Attorney Woo, ¡el drama coreano del momento!

¡Cuidado, en el siguiente conteo hay spoilers!

Kang Tae Oh, nuestra green flan en Extraordinary Attorney Woo

1. Amistad Sincera

Desde que Lee Jun Ho (Kang Tae Oh) conoce a la abogada Woo podemos ver que él se acerca amablemente. No parece tener prejuicios sobre ella, como todos en la oficina.

Lee Jun Ho la ve como lo que es, una abogada y compañera de trabajo ¡Y cómo superar la escena dónde la ayuda a salir por la puerta giratoria, al ritmo del 1, 2, 3… !, cuando nadie se ofreció a hacerlo.

2. ¡Habla de lo que ames!, él siempre va a escuchar

Si hay algo que amamos y valoramos de alguien es que pueda escucharnos hablar de lo que más nos apasiona y con Lee Jun Ho, ¡es una de sus grandes cualidades!

Sabemos que Woo Young Woo ama las ballenas, sin embargo, muy pocos están dispuestos a escucharla, pero Lee Jun Ho está dispuesto a hacerlo, ¡no importa si es de día o de noche!, él la escucha complacido.

Puedes leer: Kang Tae Oh: El chico de Extraordinary Attorney Woo que nos robó el corazón

3. Si tú eres feliz, ¡él también lo es!

Aunque Extraordinary Attorney Woo se centra en los casos por resolver con ayuda de la abogada Woo, hemos tenido escenas dignas de ver una y otra vez, ¡sin parar!

Ya sea cuando la abogada Woo y Lee Jun Ho van a ver la puesta de sol o cuando él le muestra el enorme cuadro de la ballena, ¡él luce feliz, si Young Woo también lo está!, disfrutando de los pequeños detalles.

4. ¡En el amor no hay barreras!

Como vemos reflejado en Extraordinary Attorney Woo, muchas personas aún piensan que las personas con discapacidad, en este caso autismo, no pueden llegar a amar ni ser amados.

Sin embargo, cuando se da la oportunidad, Lee Jun Ho orgullosamente les dice a sus colegas que él tuvo una cita con Woo Young Woo. Aunque ellos lo ven como compasión, él defiende sus sentimientos a capa y espada.

“Incluso si otras personas dicen que no lo es, si tú dices que es amor, es amor”

Lee Jun Ho

Puedes leer: Los mejores dramas de Kang Tae Oh para que te enamores aún más

5. 57 segundos son suficientes

Sabemos que para las personas con autismo, el contacto físico es muy complicado, y es algo que Lee Jun Ho ha tenido presente desde que conoció a Woo Young Woo. Él lo respeta y le da su tiempo.

Una de las escenas más conmovedoras es cuando él propone tomarse de las manos, la abogada Woo responde que no es fácil para ella. Aunque su límite son 57 segundos, cuando su padre lo ha intentado. Teniendo el consentimiento de ella, Lee Jun Hoo procede a tomarle la mano, pese a los escasos segundos.

“Tomarse de las manos podría esperar”

Lee Jun Ho

Estas son algunas green flags de Kang Tae Oh, interpretando a Lee Jun Ho, en Extraordinary Attorney Woo, ¡y eso que aún no termina!, seguramente tendremos mucho más de él en los próximos episodios.


Newsletter

Newsletter


X