X

Las mejores escenas de Cha Eun Woo en Island

January 10, 2023
562
Compartir
Cha Eun Woo en Island como el sacerdote Yohan.

Cha Eun Woo nos está sorprendiendo con su papel como el sacerdote Yohan en Island. ¡Estas han sido sus mejores escenas!

Por: Zurisaday Islas





¡La espera ha terminado! Finalmente se ha estrenado Island, protagonizada por Cha Eun Woo, Kim Nam Jil y Lee Da Hee. Un Kdrama de fantasía y acción que promete una historia interesante entre un semi-demonio, un sacerdote y una mujer destinada a salvar a todos.







Uno de nuestros consentidos, Cha Eun Woo, da vida a Yohan, también conocido como John. El joven que dejó Corea del Sur a los 10 años, mudándose a Italia y formándose como sacerdote y exorcista.

Puedes leer: Island de Cha Eun Woo llega a Prime Video y ¡apuesta por más dramas!

Cha Eun Woo nos enamora como el sacerdote Yohan en Island

1. Yohan haciendo un exorcismo

Esta es la primera escena donde vemos al sacerdote Yohan (Cha Eun Woo) en acción, literalmente, ya que se nos presenta a este personaje haciendo un exorcismo a una mujer.

Yohan está preparando todo lo necesario para este ritual, que al parecer ha realizado con anterioridad pues no parece tener miedo. Después de ver esa escena, nos hace pensar que no estaría ser un ente maligno, siempre y cuando Cha Eun Woo sea el exorcista.

2. Sacerdote y fan de los Kdramas

¡Esta es una escenas donde muchos nos identificamos! Al llegar a Corea de Sur, uno de los personajes le hace mención a Yohan (Cha Eun Woo) que su coreano es muy bueno a pesar de no vivir ahí. Además comentó que no había estado ahí desde que tenía 10 ¡también dice que ha aprendido viendo Kdramas! 

Además de los dramas coreanos comenta que el Kpop también le gusta y eso le ha ayudado a aprender y practicar coreano. ¡A todos nos ha pasado que hemos aprendido un par de palabras y frases viendo Kdramas!

Puedes leer: ¡Cha Eun Woo llega a YouTube! Descubre el canal del chico de ASTRO

3. Yohan borracho

Otra de las escenas que mas nos gustaron en los primeros capítulos de Island fue ver al personaje de Cha Eun Woo borracho. Después de encontrarse con Min Ho (Lee Da Hee), el Secretario presenta a Yohan como su sobrino que viajó desde Italia, ocultando la verdadera razón del porque se encuentra ahí.

Al intercambiar algunas palabras Min Ho pide que saquen un mejor vino. Y es así como al sacerdote Yohan toma otro vino además del de consagrar. ¡Ya hemos visto en varios dramas a Cha Eun Woo con algunas copitas de más pero siempre lucirá adorable!

4. La pelea con Van

¡Sin duda esto era algo que necesitabamos! Nos encanta ver a Cha Eun Woo en historias románticas pero el género de acción es algo que, por lo que hemos visto en estas escenas de Island hasta ahora ¡le quedan muy bien!

Acrobacias, espadas y efectos visuales que hacen más atractivas este tipo de escenas. Cha Eun Woo junto a Kim Nam Gil hacen un increíble trabajo ¡que seguramente veremos más en los próximos episodios!

Con 4 episodios de Island estrenados, Cha Eun Woo nos demuestra que puede interpretar diferentes estilos y personajes ¡cautivándonos con cada uno de ellos!

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

Recuerda que la primera temporada de Island sigue en emisión, estrenando dos capítulos cada viernes a través de Prime Video para algunos países. Cuéntanos Klover, ¿cuál ha sido tu escena favorita de Cha Eun Woo en Island hasta ahora?


Newsletter

google news