Las mejores series BL para ver en iQiyi

July 6, 2022
1160
Compartir
Las mejores series BL para ver en iQiyi

La plataforma de streaming iQiyi se está destacando por traernos varias series BL de calidad, como Kinnporshe. Te contamos cuáles son las mejores series BL para ver en iQiyi.

Por: Aline Ramírez.

¿Quieres ver series BL y no sabes en dónde verlas? La plataforma de streaming iQiyi es una buena opción para ver tus series BL.

Puedes leer: Páginas donde puedes ver series BL gratis

Esta plataforma se fundó en marzo del 2007 y recientemente está apostando por lanzamientos de series BL de diferentes partes de Asia. Aquí te contamos cuáles son las mejores series BL para ver en iQiyi.

Blueming

Chan Si Won ha tenido problemas con su apariencia física desde pequeño, es por eso que se esforzó para tener la apariencia que siempre quiso y ahora es popular donde quiera que vaya. Al entrar a la universidad piensa que también será la persona más popular de todo el campus. Para su mala suerte, en su misma escuela se encuentra Hyung Daon, un chico que parece ser perfecto en todo.

Puedes leer: Who can define popularity: el webtoon que inspiró el drama BL Blueming

Chan Si Won hace lo posible por derrotar a Hyung Daon, a quien ve como su enemigo. Por otro lado Hyung Daon parece estar desarrollando sentimientos románticos por Si Won.

Kinnporsche

¡Esta es la serie más vista actualmente de la plataforma! Con una puntuación de 9.9 dada por el público, definitivamente es una de las mejores series BL para ver en iQiyi.

Porsche es un estudiante que trabaja como mesero en un centro nocturno de entretenimiento para poder mantener a su hermano menor. Un día, un hombre le pide ayuda porque es perseguido por personas que quieren asesinarlo. Porsche ayuda al hombre, quién resulta ser Kinn, hijo de un mafioso muy poderoso. Al ver las habilidades de combate de Porsche, Kinn decide contratarlo como su guardaespaldas. A medida que ambos pasan tiempo juntos, comienzan a desarrollar sentimientos románticos por el otro.

Puedes leer: ¿KinnPorsche viene a Latinoamérica? Actores nos dan adelanto

Gen Y

La historia se centra en Mark y Kit, ambos estudiantes universitarios. Mark ha escuchado que es difícil acercarse a Kit, así que decide retarse así mismo y lo hace, pero solo logra conocer el lado malo de Kit. Después de seguir intentando acercarse, Mark se enamora de Kit y le pide que sean novios.

Aunque Kit lo rechaza, pronto ambos comienzan a volverse cercanos y a comprender sus diferencias. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, y tal vez Kit termine aceptando los sentimientos de Mark.

Even Sun

Sun es un acreedor que tiene la misión de cobrar la deuda que tiene Arthit con el padre de Sun, si no lo hace, su familia se irá a la quiebra. Sun tiene que hacer todo lo que está a su alcance para recuperar el dinero de su padre.

¿Podrá Sun recuperar el dinero o tal vez en el camino su corazón será sacudido por los encantos del deudor?

Check Out 

Check Out  es la serie que todo mundo está esperando ver desde que se anunció que se piensa hacer una versión para el sitio OnlyFans sin censura. Mientras que en iQiyi tendremos la versión +16 y la versión censurada.

Durante sus vacaciones, Daonuea conoce a Nine con quien parece tener buena química y ambos terminan teniendo una noche llena de pasión. Después de su encuentro, ambos acuerdan volverse a ver, pero no se contactan desde ese día. De regreso al trabajo, todo parece ir mal para Daonuea, debe trabajar con su ex y la empresa en la que se encuentra parece tener problemas graves. Por otro lado, Nine parece conocer al ex de Daonuea y decide ayudarlo con los problemas de la empresa.

¿Qué pasará cuando ambos se reencuentren?

Puedes leer: Check Out: la serie BL hot que desearás ver después de KinnPorsche

Esperamos que iQiyi pronto nos traiga más series BL. Déjanos saber en los comentarios cual de las mejores series BL para ver en iQiyi llamó más tu atención.


Newsletter

Newsletter



X