X

¡Atrapado! Las red flags que Babi ‘esconde’ en Yumi’s Cells

July 12, 2022
3086
Compartir
Babi Yumi's Cells

Admitámoslo, Babi de Yumi’s Cells no es el chico perfecto. Es algo más como el Soft Boy que debes evitar si quieres un romance exitoso.

Por: Mariana García y Galilea Herrera

Puede que su linda cara, su coqueto ser, lo “comprensivo” que se muestra, lo bien que se viste y seguro que huele a pancito recién horneado, hagan que tu corazón se acelere y creas que es el chico dulce que necesitaban en tu vida.

Pero… Analizamos a Babi de Yumi’s Cells con lupa y descubrimos que hay más red flags en este personaje que un día en la playa mientras cae un huracán.

#1 Es muy coqueto

Pareciera que Babi es un chico guapo únicamente, pero en realidad sabe cómo coquetear. Muy bien, de hecho. Atrae a muchas chicas que, con su amabilidad, llega a confundir un poco.

#2 Babi conquista a Yumi ¡sabiendo que tiene novio!.. y él también tiene novia

¿Se acuerdan de la primera temporada de Yumi’s Cell y cómo Babi se acercó a Yumi? En definitiva, desde que la conoció en la oficina y sabía que vivía en su barrio, algo resultaba sospechoso en él. 

Babi estaba mal con su novia, no tenía tiempo para él y comenzó a ver a Yumi. Su amabilidad tenía intenciones más allá de ser el compañero de trabajo de la protagonista. Aunque él no lo admita.

Leer más: 5 momentos para explotar de emoción con Yumi’s Cells 2

#3 Un hombre con muchos secretos

Babi sabe que mantener el misterio para conquistar a una chica es un ingrediente indispensable. Pero al hacerlo frecuentemente llega a punto de la sospecha, en especial cuando sabe la respuesta a lo que Yumi pregunta y la oculta al decir que “no se acuerda”.

Sin mencionar que en realidad nunca le contó a Yumi sobre su familia, hasta que por accidente de una llamada ella le preguntó. 

#4 Es un manipulador

Babi convence a Yumi de hacer lo que él quiere. El coqueteo resultó y causó que las células de Yumi notarán más y más las “cualidades” de Babi. Se le declara y luego la ignora, ¡se metió literalmente en la cabeza de Yumi!

Dice que irá a una cita a ciegas, mientras le coquetea a Yumi. Babi no va a la cita, pero le miente a Yumi y ¡dice que sí fue!

Los ejemplos podrían seguir, pero esta es una de las red flags más molestas de Babi en Yumi’s Cells.

 

#5 Se deja influenciar fácilmente por una chica

*** SPOILER ALERT ***

Babi es un chico muy amable y con frecuencia hace cosas amables por los demás, pero cuando de chicas se trata, ¡suele ser extremadamente amable!

Como cuando Yumi salía con Woong, le prestó su chaqueta, o se la encontraba casualmente en el parque o en la tienda de comestibles.Y ni que decir cuando se encontró con su exnovia y amablemente la acompañó hasta su casa en el mismo taxi con la excusa de que estaba “borracha”.

Pero lo más impactante es que se dejó llevar por la confesión de una chica de su oficina, mientras mantenía una relación a distancia con Yumi. 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "TVING 유미의 세포들 시즌2"

 

#6 Se hace el comprensivo o la víctima

“¿Estás celoso?”, pregunta Yumi. “No, jamás… Bueno, tal vez”, responde el chico con una sonrisa siempre. Babi sabe cómo hacerse el cool frente a su novia. 

¿Hay posibilidad de que te encuentres con tu exnovio? No pasa nada, este chico “entiende” totalmente la situación… Porque se siente super seguro de que él tiene todo bajo control. No diremos más, lo sabrás cuando veas Yumis Cells.

Leer más: Claves antes de ver Yumi’s Cells temporada 2

#7 Hace que Yumi lo justifique

Este soft boy es tan peligroso que empujó a Yumi a buscar justificar las acciones de Babi. Claro, una relación es de dos personas y la protagonista Yumi’s Cells rompió todas las reglas que estableció para considerar seguir en una relación.

Se dijo a sí misma que él era “tan perfecto”, debido a lo que Babi le mostraba, que pasó por alto lo que ella creía.

#8 Aprovechó cada oportunidad que tuvo sin importarle

Babi aprovechó que Yumi había terminado con Woong y lo triste que se encontraba, situación de la cual tomó ventaja ¡para invitarla a salir!

*** SPOILER ALERT ***

Además, le ocultó a Yumi que él se encontró con Woong al hacer una visita a uno de sus clientes. Nunca se lo mencionó Yumi. ¿Por qué habrá escondido esa información? ¡Muy sospechoso!

Puede ser una imagen de 3 personas, árbol y texto que dice "TVING 마음의 거리 ထ"

Babi fue pintado como el chico perfecto, pero aquí también nos dimos cuenta de que no todo lo que brilla es oro, y Babi terminó revelando las grandes red flags en la vida romántica de Yumi.

Leer más: ¿Cómo superar una ruptura según Yumi’s Cells 2?


Newsletter

google news