X

Lee Dong Wook y Hyun Bin son parte del elenco de la peli de acción Harbin

November 19, 2022
263
Compartir
Harbin, película de acción con Lee Dong Wook. Hyun Bin y más.

Tenemos cast completo para Harbin, la peli de acción de Woo Min Ho. Hyun Bin, Lee Dong Wook, Jeon Yeo Bin y más. ¡Te contamos todo!

Por: Zurisaday Islas

Este 17 de noviembre la agencia del actor Lee Dong Wook confirmó su participación en el film de acción dirigido por Woo Min Ho, Harbin. Junto a él, hay un increíble cast, ¡no querrás perderte esta película de espías!

Ahora con el elenco completo, planean comenzar a grabar en los próximos días y tendrá locaciones en tres diferentes países. Pero, además de Lee Dong Wook, ¿ya sabes a quiénes más veremos en Harbin? ¡Aquí te contamos todo!

Puedes leer: Los mejores dramas y películas de Hyun Bin

Lee Dong Wook se une a Hyun Bin y al increíble cast de Harbin

Previamente se reportó que el protagonista de Crash Landing on You sería el protagonista de Harbin. Posteriormente se unió Park Jung Min, a quién vimos en Hellbound de Netflix.

La actriz Jeon Yeo Bin, conocida por su papel en Vincenzo también tendrá un papel importante en esta película. Interpretará el personaje de una estudiante del ejército independiente. De igual manera veremos a Park Hoon, quien personificará a Tatsuo Mori, del imperio japonés.

Como parte de este increíble elenco también tendremos las actuaciones de Jo Woo Jin del reciente drama coreano Narco-Saints y Yoo Jae Myung de ​​Remarriage and Desires.

Puedes leer: ¿Te gustó en Vicenzo? Jeon Yeo Bin anuncia su próximo drama

¿De qué tratará la peli de acción, Harbin?

Ambientada a inicios del Siglo XX, en Harbin, China veremos la historia de personajes que arriesgaron sus vidas para recuperar la independencia de la República de Corea. Esta será una película de acción, espías pero sobre todo mucha emoción sentimiento al ver estos sucesos.

De acuerdo a medios como Sport TV News y MBC News, este 20 de noviembre se planea iniciar las grabaciones de Harbin y tendrá tres locaciones diferentes: Corea del Sur, Mongolia y Letonia.

Con un elenco lleno de estrellas como Hyun Bin, Lee Dong Wook, Jeon Yeo Bin y muchos más, además de una historia prometedora, ¡Harbin nos tiene con las expectativas hasta el cielo!

Puedes leer: Bad and Crazy: el drama de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon que promete química policiaca

¿Emocionados por esta nueva película de acción, K-Lovers?


Newsletter

google news