X

¡Lee Jong Suk confiesa que Cha Eun Woo es muy guapo!

November 12, 2022
838
Compartir
Decibel, con Lee Jong Suk y Cha Eun Woo.

Tenemos las primeras imágenes de Lee Jong Suk y Cha Eun Woo en Decibel, ¡lucen increíbles además de una química innegable!

Por: Zurisaday Islas





Decibel es una película de acción protagonizada por Kim Rae Won, Lee Jong Suk, Jung Sang Hoon y Cha Eun Woo, siendo esta película el debut del integrante de ASTRO en el cine.







Puedes leer: Decibel: Lee Jong Suk y Cha Eun Woo estrenan peli de acción

El personaje de Lee Jong Suk aún es un misterio, pues no se sabe tanto de él para no revelar partes importantes de la trama, pero, gracias al tráiler está confirmado que será el villano de esta historia interpretando a un terrorista. Mientras que Cha Eun Woo será un técnico de la marina.

El pasado 7 de noviembre el elenco tuvo una conferencia de prensa donde nos revelaron algunos detalles. ¡Lee Jong Suk y Cha Eun Woo sólo tuvieron comentarios positivos uno del otro!

¡Lee Jong Suk y Cha Eun Wo revelan química explosiva en Decibel!

El estreno de Decibel está cada vez más cerca, por lo que se van revelando poco a poco imágenes de la película y, ¡por fin tenemos las primeras imágenes de Lee Jong Suk y Cha Eun Woo con sus uniformes de marinos!

En una de las imágenes podemos observar como ambos están atentos a algo o alguien, quizá recibiendo órdenes de sus superiores. Mientras que en la otra, se están mirando con sorpresa. Aunque aún no hay nada confirmado, se rumorea que estos dos actores, ¡serán hermanos en Decibel!

Puedes leer: Decibel: Cha Eun Woo lanzará OST para su nueva película

El fue como un hermano real” Cha Eun Woo habla de cómo fue trabajar con Lee Jong Suk

Durante la conferencia de prensa de Decibel, ambos actores, junto al cast, respondieron algunas preguntas sobre su experiencia rodando la película y cómo fue trabajar con el resto de sus compañeros. 

Lee Jong Suk comenzó con comentarios muy positivos para su compañero y miembro de ASTRO, Cha Eun Woo, diciendo:

“Esta fue mi primera vez trabajando con Cha Eun Woo. Cómo todos estarán de acuerdo, él es asombroso. Muy guapo”.

Posteriormente agregó para Herald Pop:

“Su pasión por la actuación me ayudó a concentrarme más”.

Lee Jong Suk sobre Cha Eun Woo

Puedes leer: Misterios en Big Mouth de Lee Jong Suk que queremos ver resueltos

Cha Eun Woo: ‘Siempre me pregunté si alguna vez podría suceder

Por otro lado, Cha Eun Woo respondió para el mismo medio como fue trabajar con Lee Jong Suk, pues a pesar de conocerse hace bastante tiempo, Decibel es el primer proyecto en el que coinciden. El protagonista de True Beauty dijo lo siguiente:

“Estoy honrado de trabajar con Lee Jong Suk. Siempre me pregunté si alguna vez podría suceder y estoy encantado con esta oportunidad”.

También comentó que el protagonista de Big Mouth lo ayudó mucho a concentrarse mientras filmaban, de igual manera le pidió consejos para mejorar su actuación.

“Cada vez que le pedí su consejo sobre cómo actuar mejor, compartió mi problema y me dio buenas sugerencias” dijo el actor y finalizó agradeciendo a Lee Jong Suk con una dulce sonrisa y una pequeña reverencia. 

“Fue como un hermano real. Gracias Lee Jong Suk”.

Cha Eun Woo en la conferencia de prensa.

¡Nuestras expectativas con Decibel crecen cada día! Además de increíbles actuaciones y una historia con mucha acción, ¡podremos ver a Lee Jong Suk y Cha Eun Woo trabajar juntos!

Se estrena el 16 de noviembre en los cines de Corea del Sur. ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para más actualizaciones!


Newsletter

google news