¡Lee Seung Gi y Lee Da In son novios! Adoramos su nuevo romance

May 24, 2021
2663
Compartir

Lee Seung Gi y Lee Da In son novios oficialmente. Lo que nos adelantó el tío Dispatch, lo confirmó su agencia. ¡Les contamos lo que sabemos sobre el nuevo romance del mundo de los dramas coreanos.

¡Lee Seung Gi y Lee Da In son novios! ¿Te esperabas ver al protagonista de Mouse en un dulce romance? Lo adoramos. Así lo confirmó su agencia 9Ato Entretainment, luego de que el tío Dispatch reveló varias fotos de algunas de sus citas.

¡El mundo y los fans de los dramas coreanos estamos felices con la noticia! La agencia dio a conocer que desde hace unos meses mantienen una relación romántica oficialmente y le pidió a los seguidores del trabajo de ambos actores apoyar mucho su relación.

Puedes leer: Lee Seung Gi: El multifacético rey de las baladas

https://twitter.com/AlexasBlog1/status/1396702727921676288?s=20

¿Cuándo comenzó el romance de Lee Seung Gi y Lee Da In?

El tío Dispatch aseguró que Lee Seung Gi y Lee Da In comenzaron su relación desde hace más de año y medio. El medio del espectáculo reveló fotos de la pareja en una cita en Gangwon durante el otoño de 2020.

De acuerdo con los medios coreanos, los actores se volvieron cercanos por el mundo de los dramas y ¡el golf!. Sí, así como lo leen. Incluso dicen que el actor Lee Seung Gi estuvo pasando el tiempo libre con la actriz, mientras filmaba el drama Mouse.



https://www.instagram.com/p/CPP9DEGBpM8/?utm_source=ig_web_copy_link

“Podemos asegurar que ambos comenzaron a conocerse mejor poco a poco hace cinco o seis meses desde una relación sunbae-hoobae“, dijo su agencia.

Hasta el momento los actores no han dicho algo en sus redes sociales. ¡Pronto esperamos ver dulces mensajes! Por que en definitiva, son la nueva pareja del año, luego de que Hyun Bin y Son Ye Jin confirmaron su noviazgo a principios del 2021.

El actor tiene 34 años y la actriz tiene 28. El actor es uno de los nombres populares de la industria de los dramas y la actriz cuenta con una trayectoria en kdramas como Alice (2020) y un rol secundario en el drama histórico Hwarang: The Poet Warrior Youth.

Puedes leer: Vagabond: Suzy Bae y Lee Seung-gi por fin llegan a Netflix

https://www.instagram.com/p/CL88ZMxnRQC/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Ustedes qué opinan de que este romance

https://k-magazinemx.com/hyun-bin-y-son-ye-jin-son-novios/