Little Women: La versión coreana de ‘Mujercitas’ protagonizada por Kim Go Eun

August 18, 2022
2076
Compartir

A poco tiempo de haber terminado Yumi´s cells, Kim Goo Eun nos sorprende con la versión coreana de Little Women

La historia narra la vida de tres hermanas que tomaron rumbos diferentes en sus vidas, pero… a pesar de eso, son muy unidas. Te contamos de qué va el drama, quiénes participan, cuándo y dónde verlo.

Puedes leer: Song Joong Ki aparecerá en la versión coreana de Mujercitas: Little Women

Little Women tvN teaser

¿De qué trata Little Women versión coreana?

Oh In Joo (Kim Goo Eun) es la hermana mayor. Fue la primera hija y creció con muchas carencias económicas. Además tuvo una infancia difícil y por eso, aún sigue siendo muy pobre.

Sus dos hermanas: Oh In Kyung (Nam Ji Hyun) y Oh In Hye (Park Ji Hoo) son quienes han tenido un poco más de suerte que In Joo. La de en medio, Oh In Kyung, tiene un trabajo que la ayuda a mantenerse para lo necesario, mientras que la menor, Oh In Hye, es estudiante de una prestigiosa escuela.

Leer más: 5 razones para ver Yumi’s Cells

A pesar del amor de sus hermanas, Oh In Joo piensa que el dinero lo soluciona todo. Ya que si una persona tiene dinero, tiene la vida y la seguridad de su familia. 
 Debido a cosas del destino, o bien pudiera ser por lo que tanto han anhelado, se ven involucradas con la familia más rica e influyente de Corea del Sur. Y no precisamente en los mejores términos.

¿Qué tanto está inspirada en la versión original?

Esta versión coreana de Little Women está ambientada totalmente en la época actual.

Los personajes principales que son las hermanas siguen un patrón similar a las hermanas March. Aunque la trama se volverá un poco más dramática y con misterio.

Las 3 hermanas se involucran en una situación que las llevará a debatirse sobre hacer lo correcto o salir de la pobreza en la que viven. 

La obra de Louisa May Alcott, bien fue la inspiración para la creación de los personajes y tal vez algunos acontecimientos que marcan a las hermanas, pero el resto de la historia la descubriremos durante cada episodio.

Little Women vtN teaser

Leer más: ¡Envidia de la buena! Actores que fueron novios de Kim Go Eun en los dramas

¿A quién podemos ver en Little Women en la versión coreana?

Por supuesto que veremos a Kim Go Eun de nuevo, en una historia que la pone en un personaje retador, fuera de la chica de buenos sentimientos que hemos acostumbrado ver.
Nam Ji Hyun interpreta a la hermana de en medio, quien estudió comunicación y es reportera en una estación de noticias. Ella ha tenido participación en dramas como Suspicious Partner, Angel Eyes, 100 Days My Prince o The Witch’s Dinner, siendo este su último Kdrama.

Por otro lado Park Ji Hoo es la hermana menor. A ella la vimos en All of us are dead como una de las sobrevivientes de la pandemia de zombies. Y aunque tienen una corta trayectoria en los Kdramas seguramente nos sorprenderá con su personaje en Little Women

¿Cuándo y dónde se estrena este drama?

La versión coreana de Little Women está planeado para salir al aire los fines de semana a partir del 3 de septiembre por tvN en Corea del Sur, con un total de 12 episodios.

Al ser una producción de Studio Dragon para tvN, lo podremos en Netflix Latinoamérica el próximo 8 de octubre. ¡Busca el título como Las hermanas!

Leer más: Misterios en Big Mouth de Lee Jong Suk que queremos ver resueltos


Newsletter

google news



X