Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Lo que nos encantó del estreno de The Sound Of Magic

Lo que nos encantó del estreno de The Sound Of Magic

The Sound Of Magic es el drama coreano de Netflix que no te puedes perder. En especial si amas a Hwang In Yeop.

¡Nos encantó! El 6 de mayo al fin llegó y con él, la magia del drama The Sound Of Magic, mejor conocido en su versión de webtoon como Annarasumanara.

Protagonizada por Hwang In Yeop (Na Il Deung), Ji Chang Wook (Ri Eul) y Choi Seung Eun (Ah Yi), el drama musical ¡fue conmovedor y cómico en partes iguales!

Si no haz visto este gran estreno, aquí te decimos lo que nos encantó de sus 6 episodios. ¡Sin spoilers! Para que lo disfrutes sin problema

Lee: ¿Dónde ver The Sound Of Magic? El mágico drama de Hwang In Yeob

¿De qué trata Annarasumanara?

La mágica historia empieza con el personaje de Yoon Ah Yi, una estudiante que tiene muchos problemas. La fábrica de su padre quebró y por eso las abandonó, a ella y su hermana menor, su madre decidió hacer lo mismo cuando ella era pequeña.

Ah Yi lucha con mantener su hogar, a su hermana y a ella misma. A pesar de todo esto, aún se mantiene en la cima de los exámenes de matemáticas de su escuela.

Esto llama la atención de Na Il Deung, quien no entiende por qué es tan buena en matemáticas, hasta que ella contesta:

“Hay problemas que por más que intentes resolverlos no tienen solución”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

La vida de ambos es melancólica y solo enfocada en sus problemas. ¡Hasta que conocen al excéntrico mago Ri Eul!, quien vive en un parque abandonado.

Todos en el vecindario creen que está loco, es un ladrón. ¡Hasta sospechan de él por asesinato! Pero está muy alejado de la verdad, por que Ri Eul no está loco: sólo cree verdaderamente en la magia.

Te puede interesar: 5 dramas coreanos basados en webtoon que se estrenarán en 2022

Una historia llena de magia y tristeza

Ah Yi e Il Deung comienzan a frecuentar al extraño mago por una sencilla razón: aprender magia.

Para los estudiantes que necesitan concentrarse en su entrada a la universidad puede ser una distracción. Pero a ellos les da una pequeña chispa de felicidad que habían dejado atrás, tratando de afrontar “el mundo adulto”.

Il Deung vive bajo la presión de sus padres para obtener las calificaciones perfectas y estudiar derecho como su padre, no hay otro camino para él más que ser abogado o juez, aunque eso no lo haga feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

Ah Yi desea ser adulta rápidamente y poder conseguir un trabajo para salir de las deudas de su padre y mantener a su hermana.

A lo largo del drama, ambos reflexionan si ese es el camino de infelicidad que quieren tomar. Ah Yi se siente frustrada por que ningún adulto es alguien “bueno” o justo como siempre pensó.

Su padre es un irresponsable que huye debido a las deudas, su profesor hace la vista gorda cuando ella se encuentra en problemas, y el dueño de la tienda en la que trabaja decide acosarla sexualmente cuando le pide ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

Por esto, nuestra protagonista empieza a pensar:

“Quiero ser una adulta horrible como ellos”

Pero: ¿Qué hace que uno sea un buen adulto? A pesar de que el mago Ri Eul les enseña a ambos a sonreír, les muestra nuevos mundos y a ser felices con ellos mismos, los estudiantes no confían en un loco que no encaja con lo que ellos creen debe ser un adulto en la sociedad.

La serie hace una gran reflexión acerca de esta frase “encajar en la sociedad” por que todos los personajes creen que debes vivir para convertirte en alguien.

Tener un sueño es fácil, pero no todos lo logran, y eso lo sabe perfectamente la sociedad. ¿Está mal no tener un sueño? No, pero está mal que tu sueño no tenga un estándar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

The Sound Of Magic tiene un reparto fabuloso

Esperábamos con ansías el regreso de Hwang In Yeop a la pantalla chica. ¡Y no nos decepcionó!

Nos demostró sus encantos de bad boy en dramas como 18 Again y nuestro favorito True Beauty.

Pero esta vez, interpretó a Na Il Deung, un estudiante prácticamente perfecto que tiene las mejores notas, pero que no es feliz con la prisión invisible en la que entró.

Te interesará: Dramalover, True Beauty, un drama de combinación perfecta

In Yeop nos muestra una fase diferente en él, un estudiante dulce que mientras se enamora de una compañera de clase, comienza a cuestionarse por qué debe seguir un camino en la vida que no desea.

Al darse cuenta de que si no cumple con los estándares de perfección, será un fracasado, comienza a pensar que el mago Ri Eul no está loco, la sociedad lo convirtió en un loco por pensar diferente.

¡The Sound Of Magic nos encantó! La melancolía de los personajes combinada con la magia de los sueños lo convirtió en nuestro nuevo drama favorito. Si quieres sentir de nuevo la magia de los sueños y esperanzas, debes verlo.

¿Ustedes escucharán El Sonido de la Magia K-lovers? ¡Díganoslo en redes!

Comentarios

Newsletter

About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de publicidad y redactora digital con experiencia en SEO y producción visual. Amante del K-hiphop, los dramas de misterio y la cultura asiática.

KMagazine

X