Los 5 mejores momentos de Business Proposal para enamorarte

March 11, 2022
23287
Compartir
Te aseguramos que A Business Proposal será tu nuevo drama de comedia favorito

Business Proposal es un drama coreano basado en el webtoon y en la novela de Hwaera del mismo nombre, con una trama melosa que endulzará tu marzo.

Business Proposal o Propuesta laboral, la nueva producción de Netflix protagonizada por Ahn Hyo Seob y Kim Se Jeong, se está convirtiendo en el drama favorito de miles de personas alrededor del mundo para comenzar su semana.

Puedes leer: 5 buenas razones para no perderte el drama Twenty five, Twenty one

¿De qué trata el drama Business Proposal?

La trama gira en torno a Shin Ha Ri, una empleada de oficina del departamento de alimentos que acepta hacerse pasar por una mejor amiga en una cita. Lo ha hecho anteriormente, así que no hay ningún problema. ¿Cierto?

¡Error! Este es el mundo de los dramas coreanos, así que su cita a ciegas es con el guapo CEO de su empresa Kang Tae Moo, y no será tan fácil deshacerse de él. Ya que está decidido a casarse con la mujer de su cita a ciegas, no importa qué tan excéntrica sea.

Lleno de clichés, besos espontáneos y presidentes arrogantes pero guapos, escogimos nuestros 5 momentos favoritos de Business Proposal ¡Para que tú también te enamores de este drama!

1-. Secretario Cha ¿Eres Gay?

El presidente (abuelo de Tae Moo), Kang Tae Moo, y el secretario Cha se encontraban en una reunión, cuando repentinamente el presidente pregunta si su nieto y su secretario son pareja, ya que ninguno tiene interés en las citas. 

A pesar del comentario, ninguno de los dos se sorprendió, el secretario Cha simplemente dijo;

“No estoy seguro acerca de mi jefe, pero no soy gay, pero si lo fuera, él no sería mi tipo”

A lo que Kang Tae Moo se sorprende y le contesta 

“¿Por qué no? ¿Qué tengo de malo?”

2.- La presentación de Rachel y Samantha 

-business-proposal-kdrama
Kim Se Jeong nos sorprendió con la presentación de Samantha y Rachel en el episodio 1

Shin Ha Ri tiene problemas para llamar la atención de Kang Tae Moo en su cita a ciegas así que decide hacer un comentario excéntrico y señalar su escote diciendo:

“Esta es Rachel, y esta es Samantha, cada uno de estos bebés me costó 10 millones (de won)”



Kang Tae Moo se atragantó con su té ante ese comentario ¡Fue muy divertido!

3-. Cuando Shin Ha Ri se pone “muy atrevida”

En su papel de diva fatal, Ha Ri le dice a Tae Moo que le encanta salir con diferentes hombres, y le propone que consigan una habitación de hotel de inmediato.

Ha Ri espera que esto asuste a su cita, ¡Pero sucede todo lo contrario! Tae Moo nota su nerviosismo y acepta rentar una habitación de hotel. 

4-. Cuando nuestra protagonista compara a Kang Tae Moo… con un dinosaurio 

Shin Ha Ri se decide a rechazar a Kang Tae Moo en su inmediata propuesta de matrimonio y le dice que parece un archaeopteryx (tipo de ave), por lo que no es atractivo para ella.

Sí, bastante sorprendente, porque ese feo dinosaurio no se parece al guapo CEO de A Business Proposal.

5-. El flechazo de amor 

Sí, sabemos que es un cliché, pero aún nos encanta ver escenas de amor a primera vista.

Esto es lo que le sucede a Young Seo, la mejor amiga de Ha Ri con el secretario Cha, quien se cruza con ella afuera de una tienda de conveniencia.

¡Inclusive vio flores a su alrededor! 

¿Te interesa saber más de esta historia? Puedes leer el webtoon original en Tapas aquí.

Business Proposal tendrá un total de 12 episodios que llegarán a Netflix el 4 de abril, esperamos con ansías ver si nuestro guapo CEO convence a la (falsa) chica fatal de casarse con él lo más pronto posible.

¿Ya viste A Business Proposal K-lover? ¡Cuéntanos qué te pareció!