Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Los 5 mejores momentos de Woori The Virgin ¡no pararás de reír!

Los 5 mejores momentos de Woori The Virgin ¡no pararás de reír!

Woori The Virgin es el nuevo drama de comedia romántica de la cadena SBS con el que no pararás de reír.

Woori The Virgin también conocido como From Today, We, es el remake coreano de la serie de la cadena estadounidense CBS Jane The Virgin. Su estreno fue a principios de mayo y no podemos negar que esta comedia romántica nos ha sacado muchos momentos de risas.

Por eso te compartimos los 5 mejores momentos de Woori la Virgen

¡Anímate a verla! Todos estos momentos son claro, sin spoilers.

Te puede interesar: ¿Te gusta Cha Eun Woo? Ve My ID is Gangnam Beauty en Netflix

¿De qué trata Woori The Virgin?

Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) es una escritora de dramas que está muy enamorada de su novio, el detective Lee Kang Jae (Shin Dong Wook), quien respeta su promesa de mantener su virginidad hasta el matrimonio desde hace 4 años.

 

Ella hizo esta promesa debido a que su madre, Oh Eun Ran, la tuvo a los 16 años. Por lo que no quiere cometer los mismos “errores” que su madre.

Pero esto no es posible, ya que debido a un error en el área de ginecología de un hospital Woori es ¡inseminada artificialmente!, y un par de semanas después, se realiza una prueba de embarazo que da positivo.

El bebé es del CEO mujeriego Raphael (Sung Hoon), quien está casado con la diva Lee Ma Ri, que no planea divorciarse de él.

Te sugerimos: Kdramas que resaltan la belleza interior y el amor propio

Los 5 mejores momentos de Woori The Virgin

1-. Afuera, pensamientos pecaminosos

Woori intenta darle la mano a su novio cuando ambos salen de la iglesia. Pero él se asusta tanto que sale corriendo de regreso a la capilla a confesarse por sus pensamientos pecaminosos.

El sacerdote, harto de él, le dice que lo deje en paz, que él y el Señor están muy ocupados para escuchar sus confesiones cada dos días.

2-. Woori se entera de su embarazo

¡Nuestra chica tiene problemas! Ya que resulta que su chequeo en realidad era una inseminación, y está embarazada del bebé de un desconocido. Pero sabemos quien es: ¡El guapo CEO Raphael!

3-. El primer beso de Woori y Raphael

Cuando se entera de su embarazo, Woori comienza a reflexionar sobre su vida y las decisiones que tomó para ser escritora. Entonces recuerda que en el pasado le contó a un guapo chico que quería escribir guiones, pero no se sentía confiada para hacerlo. 

Afortunadamente, este chico le dijo que tenía que tener confianza para luchar por sus sueños, y después de gritar en la playa ¡Oh Woori es una gran escritora! Ambos se dan un tierno primer beso, esos que les das a un primer amor de verano.

¿Quién era este guapo chico? ¡Otra vez el CEO Raphael! El destino los junta a ambos una y otra vez.

Puedes leer: Mamás de Kdramas que demuestran que el amor sí ocurre dos veces

4-. Woori, cálmate por favor

Las hormonas del embarazo hacen que Woori esté muy afectuosa y decide darle un beso a su novio. Pero Kang Jun sólo buscaba darle un “piquito” (contacto ligero de labios), mientras que ella decidió besarlo de manera más profunda.

¡Asustó a su novio! Quien de inmediato la soltó y decidió rezar. Se sintió tentado por el “pecado”.

5-. Raphael y Woori ven a ‘osito de goma’

El tan esperado día par ver el estado del bebé llegó, y Woori junto a Raphael escuchan los latidos en el monitor, por lo que ambos se emocionan cuando escuchan que su tamaño es del de un osito de goma.

Así que Raphael decide nombrar así al bebé a partir de ahora. ¡Son tan tiernos!

Te interesará: Estrenos de dramas coreanos en mayo 2022 ¡No te los pierdas!

Woori The Virgin es el nuevo romance lleno de risas y malentendidos que debes ver si quieres alegrar tu semana. Pueden encontrarlo cada semana en Viki.

¿Ya vieron la divertida historia de Woori? ¡Díganos su momento favorito en redes K-lovers!

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de publicidad y redactora digital con experiencia en SEO y producción visual. Amante del K-hiphop, los dramas de misterio y la cultura asiática.

KMagazine

X