X

Los CEOS más guapos de los dramas coreanos

October 13, 2022
1074
Compartir
Los CEOS más guapos de los dramas coreanos

No solo son los dueños de grandes compañías, también son los dueños de nuestros corazones. Aquí te contamos quienes son los CEOS más guapos de los dramas coreanos.

Por: Aline Ramírez 

En Kmagazine amamos los romances de oficina, pero amamos aún más a los CEOS que, con su personalidad y su apariencia atractiva, se han ganado nuestro corazón. 

Prepárate, porque los CEOS más guapos de los dramas coreanos te robarán más de un suspiro.

Puedes leer:  Los mejores web dramas coreanos de romance

1)Lee Young Joon (What’s Wrong With Secretary Kim)

¿Quién no se enamoró de Park Seo Joon cuando interpretó a Lee Young Joon en What’s Wrong With Secretary Kim

Lee Young Joon es incapaz de hacer algo sin la ayuda de su secretaria, Kim Mi So. Por eso, cuando Kim Mi So decide renunciar, Lee Young Joon por fin se da cuenta de que no puede vivir sin ella.

2) Cha Jin Wook (My Secret Romance)

Cha Jin Wook es un joven rico que se la pasa de fiesta en fiesta y tiene romances pasajeros, hasta que vive una aventura de una sola noche con Lee Yoo Mi. Desde entonces algo cambia en Jin Wook y se convierte en un hombre serio y dedicado a su trabajo. 

Cuando se reencuentra con Lee Yoo Mi, hace todo lo posible por mostrarle su nuevo estilo de vida y que así ella se enamore de él.

Este guapo CEO nos robó varios suspiros con su apariencia perfecta y una sonrisa que es capaz de acelerar el corazón de cualquiera.

Puedes leer: Netflix estrenará 15 dramas coreanos en 2023 ¡habrá temporadas 2!

3) Kang Tae Mu (A Business Proposal)

Kang Tae Mu se ha prometido proponer matrimonio a la próxima persona con la que tenga una cita a ciegas para que su abuelo deje de molestarlo con contraer nupcias. Es así como termina pidiéndole a Shim Ha Ri que se case con él, sin saber que ella se está haciendo pasar por su mejor amiga.

¡[email protected] también queremos tener una cita a ciegas con uno de los CEOS más guapos de los dramas coreanos!

4) Ji Sung Joon (She was pretty)

Otro CEO al que le ha dado vida Park Seo Joon es Ji Sung Joon, el apuesto director de arte que no puede olvidar a su primer amor Kim Hye Jin, quien era muy bonita cuando era más joven y cuya apariencia cambió por completo al pasar los años.

Frío por fuera, el director de la revista de moda conquistará tu corazón con su personalidad.

Puedes leer: Dramas coreanos exitosos en el mundo ¡pero que fracasaron en Corea!

5) Lee Yoo Chan (Rich Man)

En Rich Man pudimos ver a Suho de EXO convertirse en Lee Yoo Chan, el CEO de Next In, la empresa en la que todos los jóvenes aspiran a trabajar. Lee Yoo Chan es incapaz de reconocer los rostros de las demás personas, a excepción del rostro de Kim Bo Ra, una chica que ha comenzado a trabajar en su empresa recientemente.

¡Amamos a estos CEOS! Déjanos saber en los comentarios cuál de los CEOS más guapos de los dramas coreanos es tu favorito.


Newsletter

google news