Los dramas coreanos más vistos en Netflix México en lo que va del año 

September 21, 2022
500
Compartir
Los dramas coreanos más vistos de Netflix en México en lo que va del año

Netflix nos ha traído varios dramas en lo que va del año, algunos destacándose por encima de otros. Aquí te contamos cuáles son  los dramas coreanos más vistos en Netflix México en lo que va del año.

Por: Aline Ramírez.

No hay duda de que este ha sido el año de los dramas, varios lograron colocarse en los tops globales de Netflix. La plataforma de streaming se ha dado cuenta del poder que tiene la ola coreana, trayendo más dramas coreanos a su catálogo y ayudando a que más personas accedan a este contenido. 

México, es uno de los países que más recibimiento le ha dado a los dramas coreanos, por eso no resulta raro ver que un drama entre en el TOP 10 del país. Pero… ¿te has preguntado cuáles son los dramas coreanos más vistos en Netflix México en lo que va del año? ¡Aquí te decimos cuales son!

Puedes leer: 5 dramas coreanos que te recordarán a las telenovelas mexicanas

1) Estamos muertos

El drama Estamos Muertos se convirtió en el drama coreano candidato a quitarle el trono al juego del calamar como el drama coreano más visto a nivel mundial en Netflix.

Con más de 659 millones de horas visualizadas a nivel mundial y 12 semanas en el TOP 10 México esta fascinante historia de un grupo de estudiantes tratando de sobrevivir a un apocalipsis zombie se convirtió en el drama coreano más visto en el país en lo que va del año.

2) Woo, una abogada extraordinaria

Desde su estreno en la plataforma se convirtió en uno de los dramas coreanos más vistos en Netflix México en lo que va del año y aún después de la conclusión de su primera temporada continúa posicionándose dentro del TOP 10 México en los primeros lugares. Actualmente cuenta con 538 millones de horas de visualización a nivel mundial y 8 semanas dentro del TOP 10 México.

3) Propuesta Laboral

Esta entretenida historia sobre un romance de oficina llamó la atención de los mexicanos, posicionándose más alto que otras series esperadas como la versión coreana de La Casa de Papel. Con 7 semanas dentro del TOP 10 México, Propuesta Laboral se coloca en el tercer lugar.

Puedes leer: Actores coreanos que han demostrado su amor por México

4) Tribunal de menores

Tribunal de menores sorprendió a todos con casos crudos y bastante realistas acerca de delincuentes juveniles. Cada capítulo nos mantenía pegados a la pantalla esperando ver cuál era la verdad detrás de cada caso y la razón por la que la jueza Eun Seok odiaba a los delincuentes juveniles. Tribunal de menores logró permanecer 6 semanas dentro del TOP 10 México.

5) Oh My Venus

Finalmente tenemos Oh My Venus, un drama que a pesar de no haber sido estrenado este año y no ser producido por la plataforma, recientemente se agregó al catálogo de Netflix y rápidamente ganó popularidad, logrando permanecer 4 semanas en el TOP 10 del país y acumulando más de 17 millones de horas visualizadas en todo el mundo.

Puedes leer: Dramas coreanos exitosos en el mundo ¡pero que fracasaron en Corea!

¿Esperabas que estos fueran los dramas coreanos más vistos en Netflix México en lo que va del año? Déjanos saber en los comentarios cuál de los dramas coreanos que hay en Netflix es tu favorito


Newsletter

google news



X