X

¡Los dramas coreanos que se estrenan en 2023!

December 23, 2022
4066
Compartir
10 dramas coreanos que se estrenan en 2023.

¿Ya conoces los dramas coreanos que se estrenarán este 2023? Hemos preparado una lista con los títulos más esperados

Por: Zurisaday Islas

¡Año nuevo, dramas coreanos nuevos! El 2023 nos traerá sorpresas cómo el regreso de algunos de nuestros actores coreanos favoritos o títulos que habíamos estado esperando por mucho tiempo. ¿Ya conoces los próximos estrenos este 2023?

En esta lista están algunos de los Kdramas más esperados. ¡Te platicamos todo lo que se sabe hasta el momento!

Puedes leer: Dramas coreanos que puedes ver en Star Plus y pensabas ver en Disney Plus

10 dramas coreanos que podrás ver en 2023

1. Gyeongseong Creature

¡Este drama promete ser todo un éxito! Pues incluso antes de su estreno, Netflix ha confirmado su segunda temporada. Y no es para menos, ya que tenemos un cast lleno de estrellas ¡protagonizado por Han So Hee y Park Seo Joon! Junto a Wi Ha Joon, Kim Su Hyun, Kim Hae Sook y Jo Han Chul.

Esta primera temporada contará con un total de 10 capítulos. Se situará en el año de 1945 donde nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a una temible criatura que amenaza sus vidas. ¡Un thriller que debe estar sí o sí en tu lista!

2. A Good Day To Be a Dog

¿Te gusta Cha Eun Woo? ¡Este drama coreano es para ti! Aquí tomará el papel de Jin Seo Won, un joven que le teme a los perros. Por otro lado, tenemos a Han Hae Na (Park Gyu Young), a quien la persigue una maldición familiar: al dar su primer beso se convertirá en un perro. 

Y sólo podrá romper este encantamiento si esa misma persona la vuelve a besar. Sin embargo, lo que Han Hae Na no tenía contemplado es que a este chico ¡no le gustan para nada! 

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

3. A Time Called You

Después de haber protagonizado éxitos como Vincenzo y Glitch de Netflix, Jeon Yeo Been regresa con A time called you con Ahn Hyo Seop de A Business Proposal. 

Han Jun Hee ha perdido a su novio y aún no supera su muerte. Aún con el dolor de su pérdida, por extrañas razones regresa en el tiempo a 1998. Ahora se llama Kwon Min Joo y va a la secundaria donde conoce a Kwon Min Joo, un joven que luce externamente igual a su difunto novio. Esta adaptación del drama taiwanes Someday or One Day tendrá 12 capítulos. 

4. Ask the Stars

Lee Min Ho y Go Hyo Jin se reúnen para protagonizar esta comedia romántica ¡que nos llevará al espacio! Gong Ryong (Lee Min Ho) es un médico caracterizado por su sentido de la responsabilidad y Eve Kim (Go Hyo Jin) una astronauta coreana-americana. 

Ambos se conocen en una estación espacial cuando Gong Ryong visita el lugar como turista. Desde ese encuentro, su conexión comienza a crecer ¡y el amor también!

Puedes leer: Ask The Stars: ¿Cuándo se estrena el drama de Lee Min Ho?

5. Strong Girl Kang Nam Song

¡¿Quién no está esperando este kdrama?! Una familiar de nuestra querida Do Bong Soo llega a contarnos su historia y cómo es que utiliza su poder de fuerza sobrehumana. Kang Nam Song desapareció desde pequeña en Mongolia, ahora es adulta y decide regresar a Corea del Sur para buscar a su familia.

Sin embargo, los problemas comienzan a hacerse presentes cuando se involucra en un caso para atrapar a vendedores de drogas. En el camino se encontrará con su familia y dos apuestos chicos. Este drama es protagonizado por Lee Yoo Mi, Ong Seung Wu y Byun Woo Suk.

Puedes leer: ¡Strong Woman Do Bong Soon tendrá una secuela y Lee Yoo Mi será la protagonista!

6. Useless Lies

Kim So Hyun, Jojo en Love Alarm, regresa a los dramas acompañada de Hwang Min Hyun de Alchemy of Souls. Aunque aún no hay fecha confirmada ¡se ha visto a los actores grabar algunas escenas en Corea del Sur! 

Mok Sol Hee tiene un poder especial, puede escuchar las mentiras de los demás por lo que no confía en nadie. Además ella sabe la verdad sobre un asesinato, sin embargo, nadie le cree.

7. Sweet Home 2

¡Una segunda temporada muy pedida por los fans! En el pasado mes de julio, Netflix confirmó las temporadas 2 y 3 de este popular drama coreano. Aunque aún no se tiene una sinopsis oficial, sabemos que los personajes de la primera parte regresarán para seguir enfrentando a los temibles monstruos.

También se confirmó la participación de Yoo Oh Sung, Oh Jung Se, Kim Mu Yeol y Jung Jin Young. Con nuevos retos que enfrentar, tendremos de regreso a los residentes de Green Home, y de acuerdo a los productores habrá una nueva locación además perfeccionarán detalles técnicos.

Puedes leer: ¡Song Kang y el cast de Sweet Home regresan en la temporada 2 y 3! Te contamos todo

8. Queen of Tears

Kim So Hyun y Kim Ji Won serán los protagonistas de Queen of tears, un drama coreano próximo a estrenarse en 2023. Aquí veremos la historia de Baek Hyun Woo y Hong Hae In, una pareja que se enfrenta a diferentes problemas maritales.

Ambos son personas exitosas, Hong Hae In es la heredera de los grandes almacenes Queens Group mientras que Baek Hyun Woo es el director general. Juntos, tratarán de superar los obstáculos en su relación y mantenerse juntos. 

9. The Worst Evil

Park Chang Wook se une junto a Im Se Mi y Wi Ha Joon para protagonizar The Worst Evil, un drama de acción criminal de Disney Plus. Dos de estos personajes estarán a cargo de una investigación que conduce al tráfico de drogas entre tres países: Corea del Sur, Japón y China.

Kang Joon Mo (Park Chang Wook) logra infiltrarse en la organización, mientras que su esposa Yoo Eui Jung trabaja junto a él en esta investigación. Finalmente, Jung Ki Chul (Wi Ha Joon) será el líder de la organización criminal.

Puedes leer: 10 dramas coreanos que prueban que del odio al amor solo hay un paso

10. Parasyte

Parasyte: The Grey es uno de los dramas de Netflix más esperados para este 2023, una adaptación del popular manga de Hitoshi Iwaaki. El cuál es dirigido por Yeon Sang Ho de Hellbound y Train to Busan.

En esta historia, extraños parásitos no identificados invaden la tierra y comienzan a crear fuerzas para matar a los humanos. Protagonizado por Koo Kyo Hwan, Jeon So Nee y Lee Jung Hyun.

No hay duda que este año nuevo nos traerá increíbles historias, las cuáles podremos disfrutar en nuestras plataformas de streaming favoritas. Cuéntanos Klover, ¿cuál de todos estos dramas coreanos es el que más ansias ver este 2023? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news