Los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one

Por eso aquí te traemos los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one.

March 17, 2022
10479
Compartir

Vamos un poco más de la mitad del drama, y hasta ahora no deja de sorprendernos. Ha habido lloración, alegría, buen humor y hasta un poco de nostalgia. Por eso aquí te traemos los mejores 5 momentos de Twenty five, Twenty one.

1) El combate callejero

Al inicio se dudaba de la habilidad de Na Hee Do (Kim Tae Ri) para esgrimir. Incluso nosotros como espectadores no sabíamos qué esperar. 

De un momento a otro en su afán por seguir en el deporte de sus sueños, se involucró en una pelea callejera. En dicha pelea mostró sus habilidades como esgrimista, con ayuda de un paraguas. La pelea de “chicas” había llegado al punto de que un chico golpeara a una chica. Fue entonces cuando Na Hee Do intervino y le dio una lección muy divertida con su sombrilla.

Te puede interesar: Twenty Five, Twenty One y dónde más ver al esposo de Park Shin Hye

2) El primer encuentro

El primer encuentro de Na Hee Do (Kim Tae Ri) y Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk), fue épico.
Hee Do como de costumbre peleaba con su madre lo que la hizo enfadar mucho, justo al salir de su casa, un periódico golpeó y rompió la estatua que adornaba la fuente de su casa. Quien lanzó el periódico fue Yi Jin pues ese era su trabajo de medio tiempo. Ella lo confrontó y descargó toda su ira contra él.

Leer más: 5 buenas razones para no perderte el drama Twenty five, Twenty one

3) Las llaves de agua

Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk) durante los primeros episodios pasa por muchas dificultades. Para eso Na Hee Do (Kim Tae Ri) siempre intenta animarlo y sacarle una sonrisa. 

En uno de esos momentos difíciles, lo llevó al patio de su escuela, donde normalmente tienen fuentes de agua con llaves seguidas. 



Na Hee Do para divertirse un poco suele voltear una llave y abrirla para que el chorro de agua salga hacia arriba. Pero en esa ocasión Baek Yi Jin lo llevó a otro nivel abriendo todas las llaves. 

Imagen
Twenty five, Twenty one

Leer más: ¡Poder femenino! 5 mujeres fuertes que protagonizan dramas coreanos

4) Por la medalla de oro 

Este momento sin duda es de los mejores, está lleno de adrenalina y emoción. Después de un tiempo Na Hee Do se ganó a una rival en el esgrima, la medallista de oro nacional Go Yoo Rim (Bona)

En su encuentro por la medalla de oro, en los juegos Asiáticos vimos un combate muy cerrado. Todo parecía que Na Hee Do perdería ante Yoo Rim. Incluso el público apoyaba a la campeona nacional. Pero todo dio un giro cuando ambas llegaron a 14 puntos, a solo uno de diferencia para nombrar a la nueva campeona. En unos cuantos movimientos, el referee decidió que Na Hee Do fue la más rápida y anotó el punto que le dio la medalla de oro.

5) El novio inesperado

Na Hee Do, tan solo quería tener sentimientos nuevos, para inspirarse en los combates. Es por ello que se hizo novia de un chico del equipo varonil de esgrima.

Justo a las dos semanas de salir con él, se reencontró con Baek Yi Jin. A quién inmediatamente le presentó a su novio. Fue un momento muy divertido, nadie se lo esperó y Yi Jin, sorprendido, lo tomó con muy buen humor.

Puedes leer: 3 impresiones sobre el primer episodio de Twenty five, Twenty one

Seguramente en los próximos episodios nos llenaremos de nuevas sorpresas. Sobre todo por la incógnita de cómo será la versión adulta de Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk). ¿Cuáles han sido para ti los mejores momentos de Twenty five, Twenty one?